EDICIóN GENERAL

Una madre sorprende a su marido violando a su hija menor gracias a una cámara oculta

#70 Ya, reconoces que la foto es falsa pero te crees el resto, en fin...
#80 No, no reconozco que la foto es falsa.

Digo que la foto que ilustra la noticia no se ha tomado en el lugar de los hechos, que es algo que es común en las fotos de archivo. Al indicar que es una foto de archivo, ya te están diciendo que no es la foto de la cámara que puso la madre, por lo que no hay ninguna intención de mentir ni posibilidad de que alguien piense que esa foto es la de la noticia. Es como cuando ponen una foto de archivo de un coche de la guardia civil para hablar de que han detenido a alguien en un control de alcoholemia, los lectores hemos de saber que esa foto de archivo no es del mismo coche que ha hecho el control del que habla la noticia.
#93 Si le pones este otro artículo de la misma noticia, dirá que tampoco se la cree porque la foto de los policías también es una foto de archivo, y los agentes que se ven no son exactamente los mismos que detuvieron al violador:
www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-valencia-camara-oculta-per

Hay algunos trolls que deberían anunciarse como tales para que no los confundamos con simples necios.

Edito: (Había puesto en copia al necio/troll, pero por lo visto me tiene en ignore.)
#93 Una foto de archivo que no tiene relación con los hechos es lo que se considera foto falsa, típico de las ahora llamadas fake news, pero que no es nada nuevo.

menéame