EDICIóN GENERAL

Una madre sorprende a su marido violando a su hija menor gracias a una cámara oculta

#55 Me da lo mismo quién sea el fotógrafo o la agencia que hizo la foto, no tiene sentido que no viera esa 'cámara oculta', yo no me lo creo.
#57 ¿Qué más da lo que tú creas o no? Hay un vídeo de papaíto follándose a la niña de 14 años. Eso es todo lo que La Verdad y La Justicia necesitan, no las disertaciones sobre si tú te crees lo que denuncia la madre o no te lo crees.

Creer se cree en Diosito o en Alá. Para todo lo demás: pruebas. Pruebas como los vídeos de este pederasta violador en acción.
#63 Se te ve muy crédulo, la foto parece falsa y te crees un vídeo que dices que existe ¿lo has visto? Por las evidencias de la noticia, tan real como tus dioses.
#67 A ver, la foto no es de la cámara oculta que pusieron, sino una que tenían de una cámara y la pusieron porque en los medios no son bien recibidas las noticias sin apoyo gráfico y usan fotos de archivo.
#70 Ya, reconoces que la foto es falsa pero te crees el resto, en fin...
#80 No, no reconozco que la foto es falsa.

Digo que la foto que ilustra la noticia no se ha tomado en el lugar de los hechos, que es algo que es común en las fotos de archivo. Al indicar que es una foto de archivo, ya te están diciendo que no es la foto de la cámara que puso la madre, por lo que no hay ninguna intención de mentir ni posibilidad de que alguien piense que esa foto es la de la noticia. Es como cuando ponen una foto de archivo de un coche de la guardia civil para hablar de que han detenido a alguien en un control de alcoholemia, los lectores hemos de saber que esa foto de archivo no es del mismo coche que ha hecho el control del que habla la noticia.
#93 Si le pones este otro artículo de la misma noticia, dirá que tampoco se la cree porque la foto de los policías también es una foto de archivo, y los agentes que se ven no son exactamente los mismos que detuvieron al violador:
www.abc.es/espana/comunidad-valenciana/abci-valencia-camara-oculta-per

Hay algunos trolls que deberían anunciarse como tales para que no los confundamos con simples necios.

Edito: (Había puesto en copia al necio/troll, pero por lo visto me tiene en ignore.)
#93 Una foto de archivo que no tiene relación con los hechos es lo que se considera foto falsa, típico de las ahora llamadas fake news, pero que no es nada nuevo.
#67 Te repito que yo no me creo nada, ni tengo por qué creerme nada. La noticia entera va sobre una madre que ha presentado unos vídeos de su marido follándose a su hija menor de edad. Si esa noticia es cierta, es decir si el vídeo existe, no hace falta decir ni "presunto": es un violador y un pederasta. Y punto.
#136 Una noticia que viene sin firmar, que parece un refrito de otra publicada en Las Provincias, un supuesto vídeo y una cámara que no es la de la noticia. ¿Podemos encerrarlo ya, de por vida, sin juicio ni nada? Total, lo has visto en Internet, así que será cierto.
#63 a mí estas cosas me revuelven el estómago, pero en serio se necesita una cámara oculta para que una joven de 14 años vaya a la policia ?
#57 Se venden cámaras de estas disfrazadas de los trastos más inverosímiles, como jarrones, marcos de fotos, de todo. Hay hasta bolígrafos-cámara que incluso escriben bien.
#57 Estos días estoy intentando contenerme y ser menos agresivo, pero mira que me lo ponéis difícil algunos con vuestras subnormalidades.

Aunque después de leerte más abajo creo que debes de ser un troll.
#57 Es que no es esa. Es una foto de stock que el periodista ha usado.

menéame