EDICIóN GENERAL

HP, o del servicio de atención al cliente como herramienta corporativa para abusar del consumidor

#18 #60 Experiencia personal/ profesional de 25 años

He trabajado con varios HP, Lenovo, Toshiba, Asus, MSI, Acer, Dell, Mac y Sony

HP, Acer, Dell y Lenovo me han parecido los peores con mucha diferencia, destacando Acer y Dell como absoluta basura.

Los mejores me han parecido Mac, MSI en rendimiento y acabados.

Dandoles +10 horas de uso dirarias durante bastante tiempo y siendo equipos de la misma gama más o menos, aunque es difícil comparar equipos de generaciones diferentes.

Mi consejo personal es que siempre pilléis carcasa de aluminio en vez de plástico aunque pesen más.
#79 Pues yo solo he usado Latitudes de Dell y no puedo estar más contento. Cada uno cuenta la historia según le va. Detalles como no cargar la batería a no ser que tú lo elijas pulsando una tecla (lo cual hace que la batería no pierda vida por estar siempre enchufada, pero sirva de respaldo si se va la luz, como un sai), el poder cargar moviles con el portatil apagado usando su usb... sólo los he visto en los Dell. Y mi portatil actual es un Dell de 2009. Y aun siendo de segunda mano, lo compré estando en garantía del dueño anterior, y me cambiaron en 24 horas el teclado (luminado) porque el ctrl izquierdo estaba roto. Y lleva encendido 24 horas desde hace 7 años, la mitad conectado a un dock.
#79 Yo siempre he usado Toshiba, reacondicionados. Normalmente Portege y similares. La parte buena es que son infinitos en durabilidad, carcasa de magnesio y buenos acabados. El pero es que no fabrican con gráfica dedicada enfocada al gaming.
Siempre busco reacondicionados ya que ir un año o dos por detrás de lo último te permite renovar casi todos los años sin empeñarte.
#92 Toshiba no está mal, recuerdo que la calidad era aceptable. 4 años de rendimiento en condiciones,buen acabado , componentes de calidad, refrigeración bastante buena para la epoca.

No soportaba el clitoris ese como ratón en mitad del teclado, me daba más problemas que ventajas.

hablo de hace... 14-15 años.

menéame