EDICIóN GENERAL

Una madre sorprende a su marido violando a su hija menor gracias a una cámara oculta

Un hilo ( cómo yo lo veo ) es la noticia y los comentarios.

Vaya forma de echar por tierra todo.
#8 Que más da lo que le han hecho a la cría, lo importante son las rencillas entre usuarios y la venta del libro de cada uno :-(
#47 La noticia es poco creíble, esa "cámara oculta" se ve desde la casa de enfrente.
#54 Hombre, es una foto de stock, en el mismo pie lo dice:

Una cámara oculta (CHUYN / Getty Images/iStockphoto)
#55 Me da lo mismo quién sea el fotógrafo o la agencia que hizo la foto, no tiene sentido que no viera esa 'cámara oculta', yo no me lo creo.
#57 ¿Qué más da lo que tú creas o no? Hay un vídeo de papaíto follándose a la niña de 14 años. Eso es todo lo que La Verdad y La Justicia necesitan, no las disertaciones sobre si tú te crees lo que denuncia la madre o no te lo crees.

Creer se cree en Diosito o en Alá. Para todo lo demás: pruebas. Pruebas como los vídeos de este pederasta violador en acción.
#63 Se te ve muy crédulo, la foto parece falsa y te crees un vídeo que dices que existe ¿lo has visto? Por las evidencias de la noticia, tan real como tus dioses.
#63 a mí estas cosas me revuelven el estómago, pero en serio se necesita una cámara oculta para que una joven de 14 años vaya a la policia ?
#57 Se venden cámaras de estas disfrazadas de los trastos más inverosímiles, como jarrones, marcos de fotos, de todo. Hay hasta bolígrafos-cámara que incluso escriben bien.
#57 Estos días estoy intentando contenerme y ser menos agresivo, pero mira que me lo ponéis difícil algunos con vuestras subnormalidades.

Aunque después de leerte más abajo creo que debes de ser un troll.
#57 Es que no es esa. Es una foto de stock que el periodista ha usado.

menéame