EDICIóN GENERAL

HP, o del servicio de atención al cliente como herramienta corporativa para abusar del consumidor

Lo de los ordenadores marca DY es tremendo. No entiendo que una empresa de informática corporativa que fabricó cosas muy buenas haya conseguido bajar tanto el listón en informática de consumo. Hace unos años he tenido muchísimos problemas con la serie Pavillion con equipos míos, de familiares y compañeros de trabajo, caían como moscas. Repito un comentario de hace años:

...una reparación, a priori sencilla, en un portátil HP Pavilion ya sin garantía pero bastante nuevo que se empezó a torcer durante la apertura: cables rotos, tornillos pasados de rosca, conectores frágiles que rompían al desconectarlos, pestañas de plástico ¡click! y que rompían con mirarlas, etc... ¡¡¡Y mira que he desmontado ordenadores en mi vida!!! Pues con éste sudé como nunca y con los nervios al filo de cortocircuito. Una basura de materiales quebradizos, todo era una pesadilla. Nunca me había pasado eso... cosa que tocabas: crack.

Cuando llegué al problema en cuestión me había cargado el conector de la webcam, la WiFi, una placa del USB, etc y la cosa pintaba muy mal. Una derrota total y el ordenador no funcionó bien nunca. Eso sí, no compro un portátil HP más en la xxxx vida! :-D

menéame