EDICIóN GENERAL

HP, o del servicio de atención al cliente como herramienta corporativa para abusar del consumidor

#16 Pues anda que comprar un proce por su "valor moral" tiene delito. Siempre que me han pedido que monte algún PC les pregunto el uso que le van a dar para saber si requieren mas potencia en multinucleo, si van a exprimir los hilos o si van a necesitar mas caché. Dependiendo de eso ya eliges marca y modelo. Los modders a los que te refieres ya son mundo aparte, no son el usuario medio.
#42 El usuario medio (en mi experiencia) no tiene ni papa de qué es AMD ni Intel. Saben qué es un I5, un I3 y un I7 (o mejor dicho, saben que existen y cuanto más numero más mejor) y a veces saben que cuanta más RAM mejor.
#46 Pero no diferencian ram de disco. Es todo "memoria".
#42 pues yo creo que el valor moral y ético de los productos que sonsumismos es cada vez más relevante. No hay más que salir a la calle para ver los productos reciclados, ecológicos y de comercio justo. Esta claro que si buscas la máxima eficacia en tu equipo no es tu prioridad, pero si me gusta pensar que mis hábitos si bien no ayudan a crear un mundo mejor, al menos no favorecen empeorarlo.

menéame