EDICIóN GENERAL

HP, o del servicio de atención al cliente como herramienta corporativa para abusar del consumidor

#28 macho... yo he tenido problemas con ordenadores de más de un año, y me he plantado en carrefour y me decían que es el fabricante, y yo sois vosotros a quien os lo he comprado, vosotros lo solucionáis, y después de ir a consumo el tema se solucionó.

Aparte de todo esto, si estás seguro que tu no le has hecho nada raro, ir a consumo es fundamental, y por mucho que digan, las compañías se suelen acojonar si vas a hasta el final (y lo he visto más de una vez, en carnes propias y ajenas) y al final claudican.

Lo que tienen es una estrategia clara, y muy común, ponerlo lo más difícil posible para ver si pueden evitar el desembolso... y entiendo que lo hacen así porque la mayor parte de la gente no reclama. Hay que reclamar, y si me apuras hay que reclamar daños por no poder usar el aparato porque no funcione correctamente.
#32 En eso estamos los dos de acuerdo. Yo sólo digo que la garantía de dos años es por parte del vendedor. Quizá se te escapó "durante el primer año" en la primera linea de #23.
#33 si ... pero vamos... para mi eso es un tecnicismo...

Y lo que la prueba recae sobre el comprador, pues muy bien... no funciona y no funciona.
#37 Se refiere a que tienes que probar que no fue culpa tuya que dejara de funcionar. Durante los primeros 6 meses no hace falta que demuestres nada.
#32 y entiendo que lo hacen así porque la mayor parte de la gente no reclama

Deberia caerles el pelo cada vez que torean a proposito a un cliente. Y al cliente, una buena compensacion.

menéame