EDICIóN GENERAL

Descubren inscripciones neolíticas con signos de la realeza egipcia

Es que es RT... Me da nosequé...

Porque en breve veré un titular tipo: "No, no se han descubierto inscripciones neolíticas con símbolos de la realeza egipcia."
#2 Como mínimo sensacionalista. Hablan de inscripciones neolíticas y luego dice que el período comenzó hace 12.000 años, para que la gente se quede con esa cifra y no con el hecho de que las inscripciones pueden ser del final de ese período y no del principio.
#3 Exacto, RT cuando habla cosas de historia y arqueología tira de magufada, desconocimiento y cuñadismo.
#4 Además que la frase "periodo neolítico (que comenzó hace 12.000 años y terminó en distintas fechas en diferentes partes del mundo)" es falsa. O das cifras relativas a esa región, o las das absolutas. Pero el Neolítico también empezó en distintas fechas en diferentes partes del mundo.
#2 #4 Si. Es lo que tiene RT. Por eso puse la fuente original de la noticia.
#13 que te calles, enviamierdas.
#14 me cago en tu strike... y me meo.
Solo es una nota de prensa, yo prefiero esperar a que se publique algo más.
En 2017 arqueologiaenred.paleorama.es/2017/03/grabados-pre-egipcios-en-las-cer las databan en el 4000 a.c. , igual estas son otras inscripciones o como dice #3 suena bien poner el inicio del neolítico (aunque creo que se suele situar hace 15mil años no 12mil, pero yo que se)
En resumen, es mejor esperar a una noticia o artículo serio, aunque es muy interesante.
#9 El Neolítico es alrededor del 12.000 por ahora, a eso apuntan los restos arqueológicos.
#2, seguro que si la fuente es CNN, DW o AFP te lo crees a pies juntillas y sin rechistar. En fin, que bien amaestrados os tienen.
#6 chupa culo de Putin, chupa.

menéame