EDICIóN GENERAL

Europa ordena que el registro de jornada sea objetivo, fiable y accesible

#2 Puede ser pero el decreto no dice casi nada. El registro de horarios ya era obligatorio para quienes tienen contratos de menos de 8 horas y aún así gente con contrato de 4 horas hace 9 o 10.

Esto sólo ha servido como propaganda electoral.
#65 ... sobre todo me gusta lo de propaganda electoral ... es un proyecto del año 2018 cuando no se sabía aún si iban a celebrarse estas elecciones ... pero siempre hay ocasión de soltar esa chorrada
#89 Mucho proyecto pero lo sacaron de urgencia en forma de decreto cuando las elecciones eran inminentes. Si no hubiera habido elecciones probablemente le habrían estado dando vueltas o no lo habrían presentado nunca.
#93 ¿Como que de urgencia? ... hace dos meses que está en servicio.
#95 Sí, desde que se supo la fecha de las elecciones.
#96 ¡Si claro! ... el proyecto de ley que se desarrolló el año 2018 y que tuvo que modificar varios articulos del estatuto de los trabajadores se plantea para que los independentistas no aprueben los PGE en 2019 y así tener que convocar elecciones y ya de pasometer de cuña aprovechando la ocasion este proyecto de ley "electoralista" ... lo que se le ocurre a un pepero en campaña electoral no tiene fin.

menéame