EDICIóN GENERAL

Muere la mujer agredida durante un atraco en su portal de Vitoria-Gasteiz

#91 lo cierto que he viajado bastante. He vivido incluso en eeuu. ¿Y crees que los datos de seguridad en España son porque estamos bendecidos con la seguridad?. Ya te digo que en Andalucía muchos pueblos que dejaban sus puertas abiertas todo el rato, las están teniendo que cerrar por los problemas de criminalidad que está habiendo con los menas. ya veo que en país Vasco o en lugares como la provincia de Barcelona a Tarragona, están en mucha peor situación. Podemos negar los hechos, pero ya lo reflejarán las estadísticas. los asesinatos han disminuido en cuanto a criminalidad, pero por ejemplo han aumentado bastante los robos con violencia.

Yo no he dicho que vivamos en una situacion apocaliptica por cierto. Pero me niego a cerrar los ojos con los problemas que están produciendo la inmigración o resignarme a que pueda entrar en el país cualquier persona y perdamos por completo el control de nuestras fronteras.

Y eso de que las devoluciones en caliente no se hacen en Estados Unidos...
#137 as ver la seguridad total no existe. E
n ninguna parte del mundo. Lo que no quita que seamos unos de los países más seguros del mundo.

Y hay estadísticas todas las que quieras. Y los inmigrantes llevan 10 años entrando y seguimos siendo uno de los países más seguros del mundo. Y Euskadi es una de las comunidadrs más seguras. Pero no se va a conseguir la criminalidad cero

De hecho el alarmismo es tan grande porque ka seguridad es muy alta. Europa es una balsa ran tranquila que todo parece una gran ola. Los yihadista? Solo en Chicago mueren por homicidio más personas al año que todos los atentados yihadistas juntos de toda Europa en los últimos 10 años.

Pero en nuestra extrema tranquilidad todo es el apocalipsis. Yo crecí en una barriada en los 80 y a nadie se le ocurría dejar la puerta abierta que te entraban los señores del chándal. Joe que ser farmacéutico era casi profesión de riesgo. Desde principios de siglo la seguridad es muy alta y los homicidios muy bajos.

menéame