EDICIóN GENERAL

Muere la mujer agredida durante un atraco en su portal de Vitoria-Gasteiz

#75 Marroquies: 0,57% de la población encarcelada.
Rumanos: 0,24%
Colombianos: 1,02%
Poniendo el TOTAL de encarcelados sobre los 40 millones de españoles, 58.883 según CGPJ, sale el 0,14% de la población, no llega ni siquiera a una tercera parte del logro marroquí.

#81 La delincuencia autóctona nos la tenemos que comer, en cambio podemos ahorrarnos el disgusto de aguantar delincuencia foránea con expulsiones inmediatas después de cumplir condena, pero parece que algunos están agusto viendo como la delincuencia está triunfando en ciertas ciudades con el beneplácito de la mayoría de partidos políticos y sus votantes.
#94 Menudo estadista, seguramente podrías participar en la campaña de cualquier partido y sacarles estadísticas de lo que te pidan defender.
#94 Haces las estadísticas como quieres, cuantos encarcelados son españoles y cuantos marroquies del total? Ah, ya, pues eso ;)
#94 Hace tiempo vi un estudio sobre la poblacion extrangera encarcelada. Según el estudio, la poblacion encarcelada de fuera de España (un 30 %) se ha mantenido estable desde los años 80, cuando la inmigracion era marginal. Por otra parte indicaba que la mayoria de estos extrangeros estaban en prision por delitos referentes al tráfico de drogas. No se pueden extraer conclusiones de una estadistica con tan pocos datos

menéame