EDICIóN GENERAL

Nuevos miembros nazis y neofascistas en las listas de Vox en Alcalá de Henares

#63 Si, yo también lo se. Y defender la libertad de los que no defienden la libertad es el típico error de quien aparentemente está en un pedestal de superioridad moral y ética, pero en el fondo no está diciendo nada más que una ñoñez. Si defiendes la libertad de los que quieren acabar con ella, lo que ocurre es que un tiempo más tarde acabarás sin libertad tu mismo por haber permitido a alguien defender que hay que acabar con las libertades de los demás, excepto con las suyas, y su más restringido círculo de canallas cercanos.

Y si, querido erudito que vienes a dar luz a aquellos que estamos confundidos: el fascismo de Hitler, y el fascismo de Mussolinni. Porque sofisticar lo que hizo hitler como algo diferente al fascismo, llamándolo nazismo, por cuatro matices, es absurdo.
#64 ¿Te das cuenta de lo similar que es tu discurso al del fascismo? Es una pregunta retórica.
#65 No, no es similar ni de lejos. Yo tengo criterio, no tengo problemas. Repito no tengo problemas, ni con un liberal, ni con un conservador, ni con un comunista, un socialista, un sofista ideológico, o cualquier teoría política excepto con el fascismo, que es un sistema totalitario que quiere acabar con todas las demás ideologías y con las personas que las defienden, incluso con aquellas que considera incómodas, como puede ser un homosexual, un negro, una persona con síndrome de down, etc. O alguien que es simplemente pobre.
#66 Pues tienes el mismo discurso de los fachas que se autodenominan antifas.
#67 El mismo que tiene cualquier demócrata europeo que venció al fascismo. Lo que pasa que lo que no entendeis algunos es que la anomalía en este contexto sois vosotros, porque es en España donde ganó el fascismo, a diferencia del resto de Europa.

menéame