EDICIóN GENERAL

El Consejo de Estado asegura que el autoconsumo crea déficit en el sistema y critica la prisa para regularlo

#29 Y una educación para no desperdiciar electricidad muy superior a la nuestra, que dejanos TVs y otros aparatos encendidos todo el día (o con decenas de pilotos encendidos que consumen 8€ al año), además de bombillas en zonas que no usamos durante mucho tiempo... lo que les permite pagar menos que nosotros en su recibo de luz. Alemania, solo en las calles, tiene muchas menos farolas que nosotros, así decenas de ejemplos.
#37 Como siempre, la culpa de que la electricidad sea muy cara y que se derroche energía es mía por dejarme el portátil en modo hibernación en vez de apagarlo.

El consumidor final que tiene en casa una nevera, un televisor y un PC es el verdadero culpable de la hecatombe ecológica y económica y en su mano está el no derrochar tanto, que es todo culpa suya coño. Eso y las toneladas de plástico de los mares, por no echar las botellas de cocacola al contenedor amarillo.

Madremía cómo cala el discurso de las élites.
#81 A usted lo que le pasa es que lee poco o solo el último comentario que responde a otra respuesta de mi post inicial. Busque el primer comentario mío y mantenga sobre mi su apoteósico "como cala el discurso de las élites", sin tener ni idea de quien soy y cómo pienso. O siga "lanzándose al vacío"

menéame