EDICIóN GENERAL

Los coches nuevos vendidos en Europa emiten más CO2 debido a que son más grandes y tienen mayor potencia

#39 Sin acritud, pero ¿llamas a agacharse cuatro veces al día "un montón de problemas"? Una cosa es que te resulte práctico o que te guste y estés contento con él, pero de ahí a considerarlo una necesidad o la solución a un montón de problemas, no sé qué decirte...

Y lo de la gente mayor, anda que no habré visto a abuelos sufriendo para trepar a un bicho de esos... tampoco te digo que se sienten en un lamborghini, pero si los coches normales tienen los asientos a una altura a la que no hacen falta escalones para subirse es por algo.

Un suv es como una Harley: es más caro que un vehículo normal, consume más, ocupa más espacio del que debería y sacrifica la seguridad, comodidad y funcionalidad por mera estética. Pero simplemente mola, te hace sentirte un poco dueño de la carretera y disfrutar de conducir y pasear en vez de hacerlo solo porque necesitas desplazarte. Esa es la ventaja del suv y está guai. Pero todo lo demás son excusas. Es muy fácil decir que sirve para algo más cuando tienes uno.
#52 Es espectacular lo que puede llegar a hacer la gente por no tener que hacer nada. Esto de agacharse me ha recordado a que ahora en algunos supermercados (al menos en el Alcampo de mi barrio) han puesto unos elevadores al lado de la caja para poner la cesta de la compra y poner los productos en la cinta sin tener que agacharte. Es una tontada pero me parece sintomático de lo sedentarios y físicamente inútil que nos estamos volviendo. Que la use gente con verdaderos problemas de espalda (básicamente gente mayor) vale, pero el primer día que vi ese cacharro y lo usaban una pareja joven para poner cuatro productos de nada. :palm: :palm:. Mi hermano que también lo vio me dijo: no te quepa duda de que si por la calle pusieran cintas transportadoras la gente las utilizaría.
#107 Lo de las cintas transportadoras lo puedes ver en el metro de madrid, en las estaciones que las tienen la gente no se plantea hacer el tramo caminando.

menéame