EDICIóN GENERAL

Silencio mediático ante la lujosa mansión a precio de chollo de Albert Rivera

#1 Bueno, ya, pero no están 24 horas 7 días a la semana, machacando en radio, prensa y tv los conceptos: "Casoplón, farlopero, esclavo del IBEX, mantenido", como sí se ha hecho con "Coletas, Casoplón, Venesuela".
#8 Pues ni idea, yo es que no me informo por medios al servicio del capital como La Sexta. No se que hablan, la verdad.
#9
Por curiosidad, ¿Qué medios (que no están al servicio del capital) utilizas para informarte?
#38 Pues por menéame :-P
O por RTVE, que supongo que para ti también será un medio al servicio del capital. Pero ya al menos es un medio público, no dependiente de rendir cuentas a un consejo de accionistas.

Lo que no hago es como mucha gente "de izquierdas" que ven los programas de La Sexta pensando que "son de izquierdas" y después se llevan las manos a la cabeza porque estén todo el día haciéndole la cama a los de Podemos.
#47
RTVE ¿Un medio que no está al servicio del capital?
Pero ¿De verdad lo dices en serio?
¿Eres tan ingenuo? O te faltan dos dedos de frente. O ambas cosas.
#51 Que te cuesta responder sin insultar xD xD xD xD
#52

Si todo te parece un insulto, pues vale.
En cualquier caso, no creo que ingenuo sea un insulto. Y desde luego hay que ser muy ingenuo o carecer de los más mínimos criterios, cuando se afirma lo que afirmas tú sobre RTVE.
#21 #12 #11 No hablo ya de la hipocresia, hablo de las excusas que se dieron aqui o en algunos periodicos defendiendo que Iglesias podia hacer lo que quisiera con su dinero, que era un barrio casi obrero, etc...

menéame