EDICIóN GENERAL

El batacazo de En Marea amenaza su futuro como partido tras quedar como séptima fuerza en Galicia

#20 No creo que tu explicación sea muy realista cuando Podemos, el origen de la decisión de votar a favor de los presupuestos y que según tú ningunea a Galicia, ha salvado los muebles y es En Marea, más nacionalista y precisamente independizada ahora de Podemos e Iglesias, la que se ha hundido.

Y lo de que "muchos" vuelven al redil del BNG... bueno, después de todo el hype que tenían, no les ha dado para escaño.

El nacionalismo gallego tiene un serio caso de megalomanía desde hace mucho.
#53 la pregunta sería qué parte de izquierda unida o unidas podemos no entiende que hay que defender los intereses de todos los socios. Desde el minuto uno los diputados de la confluencia fueron puestos en segundo plano y se pusieron a justificar eso en lugar de exigir a su socio que cumpliese su parte. Porque la unidad a cualquier coste es cambiar un mal por otro.

#48 he dicho que mostró más inteligencia. No dije nada de que fuese una persona inteligente.

#107 no les ha dado para escaño pero ha subido mucho. Y más que hubiera subido si no se hubiese embarrado donde no debía. Para mi la explicación de esa subida es gente que vuelve. No la suficiente, pero muchos de los que se fueron desencantados con el rumbo del BNG están aún más con sus sucesores. Para mí están recuperando su suelo electoral
#135 los intereses son los mismos, lo que difieren son los métodos:

el posibilismo

Han subido? En serio? Se han subido a la parra y se han dado un hostión.

Por qué los diputados no fueron obedientes han preferido quedarse sin diputados? Repito el posibilismo puede; la cerrazón, las trampas y los malos modos no.

menéame