EDICIóN GENERAL

Francia regula la circulación de patinetes eléctricos

#27 Si casi te atropella un coche todos los días igual estás haciendo algo mal. A mí, toco madera, eso no me pasa ni todos los años.

¿Sobrerregulación? ¿Qué sobrerregulación? No puedes poner a peatones y a vehículos capaces de alcanzar esas velocidades en el mismo espacio. Es de cajón.

Lo que dices de los coches y las ciudades está por ver. Lo de prohibir por prohibir hay cada vez más gente a la que les toca las pelotas. Antes me creo el que se cambien más a coches eléctricos (en cualquier variante).
#28 a ti no te pasará por que vas en coche.
Lo de menos coches en las ciudades no es el futuro, es el presente, pero algunos no os quereis enterar
#29 Todas las semanas me toca andar, al menos, 11 kilómetros en ciudad a repartir en varios días, cosas del trabajo. Así que antes de asegurar cosas, cuidadín.

A partir de ahí ya los kilómetros que me puedo hacer de paseo. Te podría contar las veces que alguna bicicleta me ha pasado rozando, viniendo por detrás de mí, y que si me hubiera movido me lo habría comido, y él a mí, sin verlo venir. Aún hoy al salir, no hace ni una hora, una chica bajando en dirección contraria por la acera, cruzando por el paso de peatones montada en la bici, y subiendo por dirección válida... igualmente por la acera. Olé por ella. Y a esta misma me coincidió verla ayer a la misma hora, con lo que me da que no lo hace por casualidad.

menéame