EDICIóN GENERAL

La ciencia necesita tiempo para pensar: el movimiento que quiere acabar con la cultura de "publicar o morir"

#55 La escalera es la que hay. Si no quieres subirla, no es ya que no llegues a lo más alto, es que te vas a la calle. No existe la opción de renegar de ella y seguir siendo científico. Sigo sin ver la hipocresía. Si todo el mundo se comportara de modo "no hipócrita" según tu visión, nadie a quien no le gustara este sistema de evaluación podría ser científico, y por lo tanto nadie lo criticaría nunca.

Supongo que también eres de los que piensan que si uno es comunista, no puede comprar ningún producto capitalista y tiene que morirse de hambre o ir a un bosque a vivir de lo que caza y recolecta con sus propias manos. Esas cosas no son coherencia, son masoquismo.
#57 Ya sé que la escalera es la que hay, y que no quedan más cojones que usar el sistema que hay.

Supones mal lo que pienso.

Si no ves la hipocresía de que llegue un premio Nobel y cuando lo gana diga "no vuelvo a publicar en Science ni en Nature porque pervierten el sistema", que es el sistema que le ha permitido ganar un premio Nobel, y desde la cumbre se pone a dar lecciones a los que vienen detrás de "no hagáis como yo que es malo", pues que quieres que te diga...

Hablo de este caso:

actualidad.rt.com/actualidad/view/113808-nobel-schekman-boicot-tirania

menéame