EDICIóN GENERAL

El Gobierno valenciano abre expediente a El Corte Inglés por publicidad sexista en la campaña "100% madre"

#162 eso lo hacen los individuos de las sociedades de himenopteros, los humanos somos algo más individualistas. Con nosotros no funciona.
#163 No incluyas a toda la especie humana, habla por ti.
#165 En este caso se puede generalizar a nivel de sociedad, pero es que en células más pequeñas una entrega total de los individuos a algo o a alguien, pues es una secta de estas de dar miedo.
#168 A ver, cuando en un equipo se dice que alguien se entrega al 100% no significa que no duerma y dedique el 100% de su tiempo al equipo, que no duerma ni coma porque solo dedica el 100% de su tiempo. Que hay que explicarlo todo... es un halago que significa que eres generoso y un buen miembro del equipo que se concentra en hacer lo mejor por el equipo sin estar mirando todo el rato si el otro hace mas o menos.
#169 por eso dije yo que era una idea platónica de lo que debe ser una madre para los conservadores. Pero al final lo que se busca es lo que cuenta #142
#171 y yo te he contestado: "que algo sea un ideal (sí, en la realidad las personas no son perfectas y se quejan), no significa que ese ideal no sea un halago.".
Cuando le dices a alguien, eres buena persona no significa que no pueda tener un mal día, los halagos son así.
El tema es que es algo positivo, no algo negativo, ni machista.
Esa idea, se contrapone con la idea de otra persona que se queja continuamente, que sí es algo negativo por las razones que ya he explicado.
Ver que alguien que exige y se queja continuamente es algo negativo no es irracional como dices, mas bien al contrario
#175 Si quejarse continuamente fuera algo negativo no existiría este foro xD De todas formas, dentro del contexto de las relaciones humanas, sigo diciendo que entregarse completamente a alguien no es bueno, por lo tanto la idea no me parece para nada un halago si no un mal consejo, una mala idea vamos.

menéame