EDICIóN GENERAL

El Gobierno valenciano abre expediente a El Corte Inglés por publicidad sexista en la campaña "100% madre"

Y en esta estupidez se gastan el tiempo y el dinero...
#2 Esto con Franco ya pasaba.
#48 represión y censura en base a gilipolleces? Si pasaba si, ahora son otro tipo de fascistas irónicamente disfrazadas de izquierda pero la misma mierda de policía del pensamiento.
#241 Dos pensamientos:

1. Los extremos se tocan.

2. No aprenderemos jamás.
#241 Pues eso, censura es censura, la haga Franco o Carme Chacón.
#2 ¿Para qué creéis que sirven los estudios de género y de igualdad? Esto pasa cuando dejas que la ideología domine las universidades y organismos públicos.

Pero claro, como se te ocurra decir algo en contra de esta estupidez sin sentido que basa su existencia en tener un recurso más para expoliar las arcas públicas con el visto bueno de la población mediante la manipulación sistemática, ya saldrán todas las ordas mediáticas y sus SJW a crucificarte como machista, retrógado y señalándote como aliado de los asesinos de mujeres.

No sé de donde sale tanta sorpresa, esta noticia es la punta del iceberg de algo mucho más grande.
#134 #186 #187 #189 ¿Tan malo habría sido equilibrar los porcentajes y dar una imagen más realista de las mamás? Vale si, habría sido malo para la empresa, porque la realidad no funciona bien como reclamo para las madres del OPUS que van a dilapidar el dinero de sus esposos en el Corte Ingles pensando que pariendo hijos y llenando la casa de trastos decorando la casa ya se merecen eso y mucho más.
#196 Exacto, es un anuncio para pelotear a las madres y rascar el bolsillo a los hijos, no un perfil sociologico.

Evidentemente, es un estereotipo idealizado y bastante discutible, pero de ahí a pretender que resulta vejatorio para las mujeres o ponerlo en la misma categoría que una mujer en ropa interior en sacos de cemento, pues me suena más a alguien intentando justificar su puesto que a alguien que realmente busca la igualdad entre géneros.
#196 La publicidad exagera la parte positiva para el receptor de la publicidad para lograr más impacto.

¿Para quien gastarías más dinero en un regalo? ¿Para quien se sacrifica por ti al 97% o para quien se queja en un 25%?
#232 mm buena pregunta, tengo ideas y sentimientos encontrados. Mi lado moderno me dice que gratifique a los individualistas libres que se entregan a cierta pluralidad de causas, saben mucho sobre muchas cosas y debaten sobre todos los temas imaginables con espíritu escéptico y picajosamente cuñadil. Mi lado moderno domina mis sentimientos cotidianos, y por eso también estoy aquí. Por otro lado mi versión de Ernst Stavro Blofeld, que desea tener una isla hueca en medio del océano Pacífico para llenarla de misiles nucleares y amenazar a las potencias, gratificaría a seguidores serviles capaces de inmolarse por mi y mi causa de dominio mundial. Pero son caras de la personalidad que conviven perfectamente, porque hay seres humanos renacentistas, libres y contestatarios con los que me gusta estar, pero todavía hay muchos otros simples y dependientes, que muy bien pueden servir de carne de cañón a mis propósitos geoestratégicos. {0x1f60c}
#2 Efectivamente de eso va toda esta mandanga, de que alguien se lleve dinero publico.

menéame