EDICIóN GENERAL

El Gobierno valenciano abre expediente a El Corte Inglés por publicidad sexista en la campaña "100% madre"

Gilipollas en todos lados. Gilipollas gobernando.
#9 ser gilipollas no debería ser delito.
#10 Claro. Como que un expediente no es un delito.
#10 y no lo es. Que yo sepa un "expediente" responde a una infraccion administrativa. Los delitos los instruye un juez y los juzga otro.

Dicho esto, es cansina la fijación con la doctrina de genero, joder
#18 Mas cansinos son los machistas mi mira como abundan.
#155

Más abundantes son los talibanes de género. Que mienten, legislan y acusan de machista a quien se desvía un milímetro de su puto discurso
#9 No. Es gente que dirige una campaña a un colectivo concreto y otros colectivos que no se ven representados en vez de ignorar la campaña se enfadan.
#9 #17 Es del Corte Inglés. No os hagáis pajas mentales.
Es para que compréis cosas. Quieren vuestro dinero. Punto.

Que un grupo de imbéciles decida utilizar la ley como Inquisición es culpa de quienes los votamos.
#1 y gilipollos
#1 Gilipollas y gilipollos, que te multan...
#1 Gilipolles en todes lades. Gilipolles gobernande.
#1 Gilipollas no. Son mucho más peligrosos, amantes del autoritarismo:

"No, no creemos que ninguna mujer deba tener esa opción. Ninguna mujer debería estar autorizada a quedarse en casa y criar a los hijos. La sociedad debería ser completamente diferente. Las mujeres no deberían tener esa opción, precisamente porque si existiese, demasiadas mujeres la elegirían. Es una manera de obligar a las mujeres a ir en una dirección concreta."

"En mi opinión, mientras la familia, el mito de la familia, el mito de la maternidad y el instinto maternal no sean destruidos, la mujer seguirá estando oprimida."

Citas de Simon de Beauvoir. ¿Qué quien es esta señora?. La fuente ideológica de la ideología imperante del "feminismo" de género:

es.wikipedia.org/wiki/Simone_de_Beauvoir
www.lasinterferencias.com/tag/simone-de-beauvoir/

No hace falta ser mucho más listo que un mono para darse cuenta de que todas estas barbaridades beben de cosas como esta.
#134 #186 #187 #189 ¿Tan malo habría sido equilibrar los porcentajes y dar una imagen más realista de las mamás? Vale si, habría sido malo para la empresa, porque la realidad no funciona bien como reclamo para las madres del OPUS que van a dilapidar el dinero de sus esposos en el Corte Ingles pensando que pariendo hijos y llenando la casa de trastos decorando la casa ya se merecen eso y mucho más.
#196 Exacto, es un anuncio para pelotear a las madres y rascar el bolsillo a los hijos, no un perfil sociologico.

Evidentemente, es un estereotipo idealizado y bastante discutible, pero de ahí a pretender que resulta vejatorio para las mujeres o ponerlo en la misma categoría que una mujer en ropa interior en sacos de cemento, pues me suena más a alguien intentando justificar su puesto que a alguien que realmente busca la igualdad entre géneros.
#196 La publicidad exagera la parte positiva para el receptor de la publicidad para lograr más impacto.

¿Para quien gastarías más dinero en un regalo? ¿Para quien se sacrifica por ti al 97% o para quien se queja en un 25%?
#232 mm buena pregunta, tengo ideas y sentimientos encontrados. Mi lado moderno me dice que gratifique a los individualistas libres que se entregan a cierta pluralidad de causas, saben mucho sobre muchas cosas y debaten sobre todos los temas imaginables con espíritu escéptico y picajosamente cuñadil. Mi lado moderno domina mis sentimientos cotidianos, y por eso también estoy aquí. Por otro lado mi versión de Ernst Stavro Blofeld, que desea tener una isla hueca en medio del océano Pacífico para llenarla de misiles nucleares y amenazar a las potencias, gratificaría a seguidores serviles capaces de inmolarse por mi y mi causa de dominio mundial. Pero son caras de la personalidad que conviven perfectamente, porque hay seres humanos renacentistas, libres y contestatarios con los que me gusta estar, pero todavía hay muchos otros simples y dependientes, que muy bien pueden servir de carne de cañón a mis propósitos geoestratégicos. {0x1f60c}
#186 No puedo con esta corriente del feminismo, no puedo, me supera que me digan lo que tengo que sentir y ser, no puedo con que nieguen algo que yo he sentido y siento. Tan difícil es entender que no todos somos iguales y que no todos sentimos lo mismo!?

Yo he sentido el instinto maternal, nadie me lo ha inculcado, llegó a ser un dolor físico de la necesidad que sentía. Que me vengan a decir que no he sentido nada, que todo era inculcado me cabrea muchísimo. Que me digan que no puedo querer criar a mis hijas, estar con ellas me cabrea mucho más. El dolor que sentí al separarme de ellas para volver a trabajar no fue comparable a la satisfacción de sentirme realizada como profesional.

Cada mujer que haga lo que desee con respecto a la maternidad. La que se quiera quedar en casa criando tiene toda mi admiración y es una opción igual de valida que la que decide no tener hijos. Hablo en femenino pero es igual de valido para los hombres y más en este momento que aun los cuestionarán y pondrán en duda su capacidades.

Perdona por la chapa pero es algo que tenía ahí enquistado desde que intenté ver motherhood.
#231 De perdonar nada, por favor. Al revés, mil gracias y ojalá no se os silencie nunca más a las mujeres, ni se os diga lo que podeis o no podeis hacer.
#1 con esto va a conseguir un daño a la mujer enorme, los hombres vamos salir mal parado pero las mujeres van a caerle lo peor.
1º las empresas no contratara mujeres por seguridad y si lo hacen lo separaran del núcleo empresarial para no tener problemas
2º las empresas de publicidad evitaran usar la imagen de la mujer, así que eso de modelo tiene los días contados, van a preferir contratar hombres y mediante retoques digitales convertirlos en andrógeno , en los desfiles te trae cuenta usar hombres o maniquíes o droides , que vas hacer un anuncio de mantequilla , pues nada pones un dron juntando mantequilla al pan con las aspas .. ni se te ocurra de poner una familia con dos hijos donde la madre le prepara el desayuno. aunque eso refleje la sociedad
3º todas las mujeres lo mismos que los hombres , tienen hermanos o maridos, padres, vecinos, hijos, tío , etc.. etc.. cual aprecia y cual algún día lo verán metido en un lio por leyes de este tipo y emocionalmente terminaran afectándolo también a ellas.. así que se preparen cajas y cajas de antidepresivos que esta sociedad van a consumirlo de manera industrial
yo te sugiero comprar acciones de farmacéuticas con gobierno socialdemócrata es un valor que van a estar en alza.

menéame