EDICIóN GENERAL

Felipe Ramos: “Los hechos tristes que he vivido no variarán mi percepción sobre la Ley de Violencia de Género”

#12 Ya está montado. Por suerte ya no es VOX la única opción política para luchar contra la; en mi opinión, inconstitucional LIVG.

www.igre.es/

Igualdad Real es un partido político cuyo eje central gira en torno al concepto de igualdad entre las personas. En el proceso de reflexión llevado a cabo acerca de cómo alcanzar una sociedad verdaderamente igualitaria, sin diferencias entre sexos, razas o religiones, hemos ido pelando las capas de la cebolla de las actuales reivindicaciones políticas sobre la igualdad hasta llegar a lo más simple: La Declaración Universal de los Derechos Humanos, proclamada por la ONU en 1948, cuando todavía estaban recientes las secuelas de los horrores de las dos grandes guerras mundiales.

Somos un partido de gente de a pie cansados de la “política para los políticos”. Igualdad Real surge en el seno de algunas asociaciones de custodia compartida, cansadas ya de las promesas políticas incumplidas. Nuestro objetivo inicial fue el de saltar a la arena política para salvar dos injusticias: defender la custodia compartida y la derogación de la LIVG .
#155 Interesante, pero ¿qué políticas tiene ese partido en cuanto a cambio climático, política fiscal, regeneración democrática, política exterior, etc.?

Digo lo mismo que digo con PACMA y otros... tenemos muchos problemas, no veo mucho sentido a votar a un partido creado contra uno solo. De hecho, si lo hiciese, tendría que ser a un partido ecologista, ya que el problema más grande que tiene la humanidad es ése.

Creo que sería más interesante que esta gente intentara convencer de su postura a partidos más genéricos y con opciones de tener influencia real.
#240 Creo que sería más interesante que esta gente intentara convencer de su postura a partidos más genéricos y con opciones de tener influencia real.

Por desgracia eso es de momento absolutamente imposible.

menéame