EDICIóN GENERAL

Felipe Ramos: “Los hechos tristes que he vivido no variarán mi percepción sobre la Ley de Violencia de Género”

Yo no era racista, pero un día me intentó atracar un gitano y lógicamente ahora soy un neonazi.
La lógica de Menéame.
#92 Y no te olvides del "yo era de izquierdas" pero culpa de la LIVG voto a VOX :-D
#99 Te lo corrijo: Yo soy de izquierdas, no era. Pero tenemos a bastantes menas en mi barrio que están aterrorizando a todo el mundo y están los buenistas que dicen que esos HDP con muchos pelos en los huevos son tiernos niños que tenemos que mantener y que no podemos devolver a sus países, así que voto a VOX.

Ser de izquierdas no es un tatuaje en el alma. Puedes tener una ideología que se acerque a la izquierda, o a la derecha. Pero si tienes un problema serio concreto y los políticos de la ideología que más se acerca a la tuya no solo tienen pensado solucionarlo sino que lo empeoran, votas a quien haga falta. Y así seguirá siendo si determinados problemas no se solucionan. VOX seguirá creciendo como ha pasado exactamente en toda Europa.
#92 Yo decía que siempre hay que creer a la mujer...hasta que me toco a mi...y yo no he sido pero hay que creerla a ella. Ahora mejor?
#92 no eras racista, un día te atracó un gitano y te diste cuenta de que la ley para ellos no aplica igual vque para ti...
Y te diste cuenta de que la ley es injusta y de que abría que cambiarla para que sea igual para todos. Y sigues sin ser racista.

Esa es la lógica ... Lógica.

menéame