EDICIóN GENERAL

Felipe Ramos: “Los hechos tristes que he vivido no variarán mi percepción sobre la Ley de Violencia de Género”

igual podéis montar un partido que esté en contra de la LIVG y contra el libertinaje de las mujeres en general y presentaros a las elecciones, sois muchos, seguro que arrasáis... oh wait!
#12 sabes que la justicia de una ley no tiene nada que ver con los partidos que la apoyan ni si número de votantes, ¿no?
#23 que sea ley para empezar no significa que sea justo, solo que es legal o no.
#23 No, no lo sabe.
#12 La pena es que los unicos que realmente ponen la LIVG en su sitio te obligan a comprar un monton de mierdas desfasadas sobre religion, aborto, etc, etc. Si un dia alguno de los partidos se cae del caballo y propone desarmar todo el entramado de violencia de genero ese pega el gran subidon.
#54 mira el enlace de #56 se presentan a las europeas
#56 No los conocía, pero creo que ya tengo a quién votar para las europeas :-)

Gracias!
#56 te me has adelantado
#54 Si un dia alguno de los partidos se cae del caballo y propone desarmar todo el entramado de violencia de genero ese pega el gran subidon.

Lo dudo mucho. El miedo y la autocensura que hay ahora mismo hace que sea imposible. El que más se acercó fué C's y se cagaron encima a la que propusieron igualar las penas en la LIVG, ni siquiera propusieron la derogación.
#12 Pues lo mismo te sorprendería.

¿De los dos millones y medio de votos a Vox no te huele que haya unos cuantos que sean por esto?
#65 totalmente de acuerdo, vox ha dicho 3 o 4 cosas que están bien y son lógicas z entre ellas la de cambiar la LIVG y gracias a eso ha ganado muchos votos. Concretamente justo esas cosas son las que me han gustado de ese partido, aunque creo que luego hay otras muchas negativas y por tanto no merece la pena
#89 es una táctica que llevan empleando un tiempo. Estar en contra de esa basura de ley incluye ponerles un burka (según ellas).
#89 Creo que se te ha roto el detector de sarcasmo.
#89 Solo le ha faltado el racismo para hacer el combo perfecto.
#12 porque no son tantos. Son una panda de idiotas que follaran bastante poco y por eso su odio irracional a las mujeres. Vamos lo que se conoce por pajilleros
#123 que bien lo sabes....
#123 Ahí ahí, ¡Es es la actitud! :palm:
#123 Estar en contra de LIVG no implica tener odio irracional a las mujeres. Eso lo entiendes no?
#12 Ya está montado. Por suerte ya no es VOX la única opción política para luchar contra la; en mi opinión, inconstitucional LIVG.

www.igre.es/

Igualdad Real es un partido político cuyo eje central gira en torno al concepto de igualdad entre las personas. En el proceso de reflexión llevado a cabo acerca de cómo alcanzar una sociedad verdaderamente igualitaria, sin diferencias entre sexos, razas o religiones, hemos ido pelando las capas de la cebolla de las actuales reivindicaciones políticas sobre la igualdad hasta llegar a lo más simple: La Declaración Universal de los Derechos Humanos, proclamada por la ONU en 1948, cuando todavía estaban recientes las secuelas de los horrores de las dos grandes guerras mundiales.

Somos un partido de gente de a pie cansados de la “política para los políticos”. Igualdad Real surge en el seno de algunas asociaciones de custodia compartida, cansadas ya de las promesas políticas incumplidas. Nuestro objetivo inicial fue el de saltar a la arena política para salvar dos injusticias: defender la custodia compartida y la derogación de la LIVG .
#155 Interesante, pero ¿qué políticas tiene ese partido en cuanto a cambio climático, política fiscal, regeneración democrática, política exterior, etc.?

Digo lo mismo que digo con PACMA y otros... tenemos muchos problemas, no veo mucho sentido a votar a un partido creado contra uno solo. De hecho, si lo hiciese, tendría que ser a un partido ecologista, ya que el problema más grande que tiene la humanidad es ése.

Creo que sería más interesante que esta gente intentara convencer de su postura a partidos más genéricos y con opciones de tener influencia real.
#12 Ese partido se llama vox, y a pesar de estar como cabras han sacado millones de votos.
Tampoco estás tú mucho mejor hablando de libertinaje, pero ea, tú a lo tuyo, que es despreciar a quien critique su sacrosanta LIVG que tanta igualdad está trayendo y tantos votos está haciendo perder a los partidos tontolindes que se empeñan en menospreciar a los propios votantes.
#12 ¿los comentarios destacados los eligen los admins y no el karma o como va esto?

De todas formas tienes razón, igual si un partido de izquierdas neutral y con dos dedos de frente crea una ley para todos sin por ello quitar protección a la mujer, gana mas escaños que podemos/actua/iu que usan el feminismo como propaganda política.
De hecho es más que probable que ganen más escaños que todos esos juntos.
#12 Todos sabemos bien que si Vox no "arrasó" fue por otras muchas razones, no por eso.

Un partido en contra de la LIVG pero sin todo el nacionalcatolicismo casposo (antiabortismo, homofobia, educación religiosa, toros, caza) y sin las políticas económicas ultraliberales, lo petaría en España. Y lo sabes.
#12 En Alemania hace 100 años tambien todo eran oh wait! en la prensa de la época, lo que hicieron ciertos bancos para terminar de auparles fue prestarles más dinero...
#12 Chicas ¿tenéis preparadas las chupicanciones para la mani?
#12 mezclas cosas que no tienen nada que ver. Si la mujer quiere ser promiscua... adelante esta en su derecho y su libertad la gasta como le sale de donde le sale....

Ahora bien la VIOGEN es una ley anticonstitucional que atenta contra la igualdad de derechos que se presupone en nuestra carta magna.

Creo que lo juntas porque realmente sabes que tenemos razon y estas deseperado/a
#12 Ese empaquetado conjunto de LIVG + Libertinaje es un poco tendencioso. Se puede estar en contra de la LIVG y a favor de que las mujeres y los hombres puedan disfrutar libremente de su deseo.
#12 me resulta curioso que juntes estar en contra de la LIVG y estar contra el libertinaje de la mujer..., no entiendo ese proceso mental tuyo. Los que creemos que la ley es injusta y que no está funcionando para lo que se supone que debe funcionar y que no solo eso, está generando mas problemas que los que soluciona y encima a un coste social y económico altísimo no tenemos nada que ver con quienes quieren cortar las libertades y derechos de las mujeres, es mas, muchos nos consideramos feministas y creemos que en la batalla por la igualdad, esta ley es un retroceso por lo mal planteada que está y por los efectos que provoca.

menéame