EDICIóN GENERAL

Felipe Ramos: “Los hechos tristes que he vivido no variarán mi percepción sobre la Ley de Violencia de Género”

Hola, soy gilipollas. He descubierto que mujeres pueden usar una ley injusta para destruir la vida de un hombre; pero soy político y me gano la vida con esto, así que sigo defendiéndolo.

Bravo!
#2 En realidad, más que político, este tontaco es el típico SJW aliadito buenista guay adoctrinado. Su capacidad de evolución intelectual es tendente a cero.
#15 El matao pronto vuelve con ella.

#81 1.No.
2. Menuda estupidez.
#15 la izquierdita cobarde.
#15 es la versión española de Carl the cuck  media
#2 Que ley injusta ni leches. Si, cualquiera puede meter una denuncia. Si, ha estado 3 días en calabozos. Rosell estuvo dos años siendo inocente y no por eso decimos que la ley de blanqueo de capitales es errónea.
#35 Porque la ley de blanqueo de capitales no aplica sólo cuando eres hombre y heterosexual.
#49 #94 Quizá porque mueren bastantes más mujeres a manos e un hombre que al revés?

Quizá hay alguna relación entre el tipo de delito y la condición sexual?

Quizá porque es un tipo de delito muy difícil de detectar, investigar y proteger a la supuesta víctima?
#35 Que ley injusta ni leches. Si, cualquiera puede meter una denuncia.

No, un hombre no puede hacer lo mismo. Esta ley protege solamente a las mujeres heterosexuales.
#35 No, lo que decimos es que en España se abusa (o algunos jueces abusan como la que le toco a Rosell) de prision preventiva. Nadie dice que la de blanqueo sea errónea pero si hablamos de la preventiva.

Nadie dice que la LIVG este sustancialmente mal en cuanto al hecho en si, pero si que da pie a que en base a la denuncia se tomen medidas preventivas que jodan la vida de alguien para luego acabar archivadas un numero "obsceno" de denuncias. Nadie dice que se tenga que quitar las medidas de protección y apoyo a las victimas, lo que no se entiende es que solo se aplique si la víctima es mujer y su verdugo hombre. Por lo visto si una mujer lesbiana maltrata a su pareja (cosa que por cierto en % es mayor que en parejas hetero) las bofetadas duelen menos... (yo no acabo de entender porque las parejas gays son siempre segundo plato en la mayoría de leyes...).

Que en 2019 tengamos derecho de autor vigente es la leche. Parece mentira lo fácil que se nos ha olvidado lo extremadamente lento, y difícil que fue el llegar a que una persona fuera juzgada en España SOLO por sus actos y nada más que por su actos, sin tener en cuanta su etnia, condición social, pertenencia a grupo X.... (porque aquí hemos tenidos códigos penal para curas aparte, para gitanos, ...hasta antes de ayer).
#107 yo sí que digo que la ley está sustancialmente mal. Desde el mismo momento en el que parte de la idea de que es una violencia causada por el "machismo" y porque ellas son mujeres y nada más, es OBVIAMENTE errónea.
#35 Rosell era No Culpable.
No es lo mismo que inocente.
No han podido demostrar sus delitos.
Y este hombre también es culpable. Si la mujer lo denuncia debe desaparecer la presunción de inocencia y condenarlo sin juicio. Son sus reglas. Debería estar fuera del partido
#35 Lo de Rosell fue una interpretacion particular de la jueza sobre él, lo otro es en general para todos los hombres, luego no es lo mismo.
#35 a Rosell le tocó una jueza "calificativo_omitido". A todos los hombres les toca siempre el juzgado de excepción.
#35 La diferencia es que con la ley de violencia de género no hacen falta indicios de delito para ser detenido, basta la mentira de una mujer. O de cualquier otra persona. Cualquiera puede hacer gratuitamente que un hombre pase un fin de semana en el calabozo, ya se han dado casos de venganzas personales entre vecinos mediante esta ley. La policía sigue el protocolo y da igual lo que diga la mujer, de hecho, da igual que sea tu mujer o tu novia o ni siquiera la conozcas.
#2 Hace un tiempo vi una confesion en Nogare que me flipo...

51146
Escapar del feminismo de género

Después de hacer el máster de estudios de género y conseguir un trabajo como profesora me doy cada vez más cuenta de la mentira en la que he vivido desde que me empezó a gustar el femenismo con perspectiva de género. Después de haber tachado de machista o aliemada a cada persona que no compartía mi visión, ahora resulta que cada día me creo menos lo que digo. Lo malo es que ahora no puedo decir nada en contra o perderé mi trabajo. Siento que a donde vaya no podré escapar de este falso feminismo extremo. ¿Es normal tener miedo a expresarse?

Read more at www.nogare.net/confesion.php?id=51146#kIS8ZhBEo4VsV1Ug.99

www.nogare.net/confesion.php?id=51146
#41

Es normal tener miedo a expresarse?

Je, en este país y respecto al feminismo hegemónico? Por supuesto que es normal...
#75 Poca broma. Yo suelo ser un tío bastante polémico, hablo claro de cualquier tema y me han dicho a menudo que me meto en camisas de once varas... menos con ese tema. De feminismo sólo hablo con gente con la que tenga mucha confianza, o en Internet en sitios donde me pueda considerar razonablemente anónimo. Si no, directamente evito el tema.
#2 Pues nada, dentro de unos 15 días o así otra denuncia por parte de la ex mientras va saliendo el juicio de la primera denuncia por violencia de género, o que recurran esta ya que la sentencia como bien dicen en la noticia aún no es firme por lo que es perfectamente recurrible, le dentendrán otra vez, le dejarán varios días en el calabozo y esta vez si que habrá orden de alejamiento al ser reincidente. :-D

Pero él seguirá defendiendo la ley de violencia de género porque como bien ha dicho respeta sin lugar a dudas la presunción de inocencia... :roll:
Que pruebe a denunciar a su ex así por las buenas diciendo que le ha pegado por ejemplo un tortazo, veamos a ver que cara se le queda cuando la policía no se la lleve detenida, ni tenga que pasar unas cuantas noche en el calabozo esperando a que el juez de guardia te sentencie o no libertad provisional, ni cuando la pongan una orden de alejamiento.
Que espere sentado al juicio ya que muy probablemente se demore bastánte tiempo y todo quede en nada, como mucho una indemnización por lesiones leves, vamos una multa que no va a pasar de los 250-350€


“Unos hechos tristes, como decía, que no van a variar mi percepción sobre la Ley Orgánica 1/2004 conocida como Ley de Violencia de Género, ni tampoco sobre el funcionamiento de la justicia, que ha servido para que se hayan ejercitado dos derechos fundamentales, por un lado, la tutela judicial efectiva, y por otro, la presunción de inocencia”

Y a todo esto..., ¿por qué saca a relucir la presunción de inocencia si el común de los mortales no se habrá ni cuestionado tal cosa?
¿Rabo de paja, quizás? :troll:
#58 además podemos quería que no hiciera falta que la sentencia sea firme para algunas cosas, lo que faltaba.
#2 además no tiene hijos, así que no tiene problemas con la custodia
#2 Al pertenecer a la casta política no va a sufrir las consecuencias como lo haría un currela cualquiera. Tiene capacidades para defenderse en los juzgados e incluso para lavar su imagen. Y para mantenerse dentro de esa casta prefiere sacrificar a los demás hombres que puedan sufrir algo así antes que actuar para defenderlos. Es como cuando los de derechas se oponían al aborto y luego se iban a Londres a abortar por un pastizal. ¿A ellos qué cojones les importa, si al fin y al cabo no sufren las consecuencias como lo hace un ciudadano cualquiera?
#91 en este caso es al revés, raro es que no le hayan apartado ya, por precaución.
#2 ¿Han destruido su vida?
#136 si no fuera político y al día siguiente no pudiera ir a trabajar por estar en el calabozo podría arruinarle la vida. No es algo raro, yo lo he visto en mi entorno. Eso con la ley tal cual está. Se quiere endurecer para que sea más fácil.
#2 Su situación y su foto son el ejemplo perfecto de un planchabragas ideal.
#2 porque admitir que el resto de mi vida también es un error es peor que quedar como un pagafantas totalmente impermeable a la realidad.

xD xD xD

menéame