EDICIóN GENERAL

Felipe Ramos: “Los hechos tristes que he vivido no variarán mi percepción sobre la Ley de Violencia de Género”

Lo que digan los jueces no variará mi percepción sobre lo que Felipe Ramos le hizo a su ex-pareja. Hermana, yo si te creo.

¿Era así no?
#1 Pagafantas GOD level.
#42 El tema es que a él lo denunciaron el dia 30 de abril, y el dia 4 de mayo ya estaba solucionado, mucha otra gente está puteada durante meses, parece que también hay clases en esto.
#266 Que soy compañero, coño!!!!
#42 ¡Tal cual! xD Este comentario es Dios.
#42 De pagafantas nada, que vive de eso. Si dice lo que piensa al duro paro.
#309 Yo creo que acabara en el paro de todas maneras.

Por un lado si abraza el dogma de que la mujer siempre dice la verdad #yositecreohermana, necesariamente es culpable.

Pero si sostiene que es inocente entonces abraza la herejía de que las denuncias falsas existen...

Mal lo lleva en la realidad paralela de la ideología de género.

Pero bueno, su formación respalda a asesinas de hombres confesas en sus listas, aunque me da a mi que a el le va a tocar la parte estrecha del embudo.
#1 Exacto. Es importante que los partidos sean coherentes con sus propias reglas: según Izquierda Unida o Unidas Podemas, la mujer ha de se creida, #YoSiTeCreo. ¿Que hace Izquierda Unida manteniendo a un MALTRATADOR en sus filas? ¿Los maltratadores son aceptables si son compañeros, coño?
#122 Unidas podemos ya es inclusivo.
#122 Aquí en Valencia oficialmente son Unides. :-O
#122 y que hay de la lenguaja inclusiva?
#122 inclusive
#73 Estoy de acuerdo, ese maltratador debería de ser separado de sus filas. De igual manera que cuando se le pedía a otros partidos politicos cuando estos eran investigados.
#73 a estas alturas me pregunto, ¿realmente eso forma parte de la doctrina oficial de estos partidos o ha sido dicho por personas del partido a las que en un determinado debate o conferencia se les ha calentado la boca? ¿hay algún programa o documento oficial del partido que constate esto?
#73 No creer a su mujer es violencia. Es más... que este señor se haya atrevido a defenderse y señalar a su mujer como mentirosa también es violencia!!
#1 La ley funciona. La mayoría de denuncias son archivadas y, de las que llegan a juicio, un alto porcentaje resultan en absoluciones. Pero no dejes que la realidad eche abajo tus prejuicios.

Cualquiera puede denunciar a otro por un delito de casi cualquier tipo y lo normal es que, si no lo ha cometido, no resulte ni siquiera imputado.
#79 Pero no hay que olvidar que el hecho de que la mayoría de denuncias sean archivadas es vendido por la izquierda femiprogre como un sintoma de la impunidad heteromachirula y propone 're-educar' a los jueces.

Por lo tanto, está claro que Felipe Ramos es un MALTRATADOR que ha salido impune de abusar y violar a su expareja gracias a una jueza machista. ¿Que hace IU mantieniendo a un maltratador que se apoya en su condición heteromachirula para quedar impune de su violencia contra las mujeres? >:-(
#86 Te lo dices tú todo. Dame pruebas de lo primero y de lo segundo. Creo que a falta de argumentos te ves obligado a recurrir a falacias. Yo podría hacer lo mismo con tu discursito y atribuirte un montón de imbecilidades más que las expresadas.
#86 La gente que no sabe distinguir entre la falta de pruebas y una denuncia falsa no debería comentar en artículos donde se discuta el sistema legal. Sólo nos haces perder el tiempo a los demás con tu victimismo machista y tu misoginia.
#79 Bueno quizás el problema es que si todo es como se cuenta esta noticia habla de una denuncia archivada, no de una denuncia falsa.

Me da que se genera tanta polémica y rechazo porque luego se habla de porcentajes mínimos cuando tal vez no sea así. Y ningún medio trata este extremo, ni siquiera en Maldita lo hicieron bien. Luego vienen los lamentos porque un partido cuasi prehistórico acapara votos gracias a que se evita hablar del tema a fondo.
#95 Archivada porque "los hechos denunciados no se sostienen" ¿a ti a qué te suena?
#79 Con que haya un solo error en cosas de estas ya es demasiado. Esto no es que se equivoquen y te den dos zapatos del mismo pie en una zapatería. Esto puede joder la vida a una persona y tratarlo con números o estadísticas me parece frívolo e insensible.
#96 Joder la vida sería ir a prisión sin ser culpable, cosa que sucede muy poco en cualquier tipo de delito. Pasarse una noche en el calabozo cuando supuestamente has amenazado a tu pareja es un mal menor para evitar un mal mayor, como ocurre en casos en que el tipo realmente se ha cargado a su pareja o le ha dado una paliza. La detención es un proceso que no tiene por qué marcarte en absoluto y, de hecho, te pueden detener por muchas cosas, aunque el nivel del español medio es tan bajo que asume que alguien detenido es ya un culpable. Eso es un problema de ignorancia del español medio y no del sistema. Si fuéramos menos burros, sabríamos que una detención es solo un procedimiento policial para realizar unas diligencias con la precaución de que el detenido no haga algo que pueda causar problemas.
#96 Un sólo error???

A caso crees que la justicia (o cualquier otra cosa en este mundo) es perfecta?

O es que si se trata de un conflicto hombre-mujer te duele más?
#96 Mucho mejor no dar protección a las mujeres en peligro de maltrato cuando denuncian, dejarlas con los maromos sin entrevistar a ninguno de los dos, que ya se verá que pasa, no sea que alguna denuncie en falso y un inocente pase una noche en el calabozo. Porque que te maten es algo totalmente aceptable, pero pasar una noche en el calabozo es un infierno que te arruina la vida.
#98 Que alguien sea absuelto o la denuncia sea archivada no significa que la denuncia sea falsa, sino que la acusación no ha sido capaz de convencer al juez de la culpabilidad del acusado.
#98 Nadie niega que hayan denuncias falsas.
Lo que se niega es que la justicia no esté gestionándolas bien en la mayoría de casos. Y sin con eso se están salvando a mujeres de ser asesinadas, vale la pena, de largo.
#98 Porque la justicia es machista por no creer a las mujeres solo por serlo.
#79 Pero es que yo no estoy hablando de la ley, yo estoy hablando de los partidos que cuando se aplica esa Ley y no les gusta salen a rodear tribunales o a insultar a jueces porque "hermana, yo si te creo".
#79 Los 1-2 días que te chupas en el calabozo, y que te llamen maltratador hasta que salga la sentencia (véase caso de ayuntamiento de Zaragoza y los niñatos grafiteros) son daños colaterales que tenemos que asumir por tener pene, ¿verdad?
#79 Cuando hay tal cantidad de denuncias que ni entran a juzgarse propiamente, es decir, acaban en sobreseimiento o similar, IGUAL IGUAL la ley no está funcionando como debiera, oye.
#171 Tendrías que comparar con las denuncias de otros delitos. Eres tú el que está asumiendo una realidad por puro prejuicio.
#79 precisamente porque cualquiera puede denunciar a cualquiera la ley no debería meter en el calabozo a nadie sin nada mas que la denuncia.
#79 ¿No te explota la cabeza tratando de explicar estas obviedades a tanto cabrón?
#79 La ley de VG es no funciona. Se establecen medidas cautelares que se aplican siempre (implican un perjuicio para el denunciado): detención y orden de alejamiento.
Después de ello, se lleva a cabo juicio, donde, en un porcentaje muy por encima de lo normal, se desestima.
Si, me puede denunciar quien quiera, lo que ya no es tan normal es que me pase de uno a tres días en un calabozo y se limite mi libertad de movimiento porque alguien me ha denunciado sin más prueba que su propia palabra. Además, en caso de que se denuncie un incumplimiento de la orden de alejamiento, ya seria delito aún siendo luego desestimada la denuncia de VG.

A Aguilar y a éste, curiosamente, se les ha solucionado la papeleta en horas.
#1 El tipo sufre demasiada humillación como para reconocerlo en público. Huida hacia adelante.
#1 Hay que formar a los jueces en perspectiva de género. Que se haya sobreseído el caso no significa que sea inocente.
Esa es la doctrina actual.
Pero claro, qué va a decir este hombre si es el coordinador de IUC. Como diga otra cosa lo echan del partido.

menéame