EDICIóN GENERAL

Cómo funciona el Horror, y por qué pocos autores saben utilizarlo

#6 supongo que habrás visto La semilla del diablo.
#30 Lo malo que tiene esa película es el título que le dieron en España, porque ya sabes de lo que va antes de empezar a verla. Me imagino que sin saberlo aún tiene que poner más los pelos de punta.
#34 Rosemary's baby tampoco es que deje mucho lugar a la imaginación :shit:

Yo le hubiera puesto algo así como "La concepción"
#46 Con el título original puedes deducir de lo que va la cosa?. Eres un máquina
#63 La semilla del diablo, joder, antes de verla ni preñada ya sabes qué va a llevar dentro. Seguro que a un Brian no :roll: .
#93 Con el título en españa si, pero con el original lo sabes?
#46 Bueno, pero no delata tanto, quizá al ir a verla puedas pensar que vas a ver un culebrón y no al mismísimo diablo. Y sí, el título que propones le hubiera ido pero que perfecto.
#34 Quién sería el lumbreras que se le ocurrió ese título, joder, qué forma de reventar todo el trabajo de director y guionistas. Era para denunciarlo.
#30 si, aunque yo procuro llamarla Rosemary's Baby, porque el nombre en español... Telita. #34 como bien comenta el compañero. Por otro lado quería comentar el caso de Sinister: una película que tenía todo para marcar época (terror original, personalidad) pero que a mitad de película decide pegarse un tiro en la sien y caer en convencionalismos absurdos y sustos de baratillo.

menéame