EDICIóN GENERAL

La falsa alerta de pucherazo en las elecciones autonómicas de Valencia por “40.000 votos nulos”

#73 Es cierto que no lo dices, no obstante te diré que tu comentario es un poco ambiguo y puede llevar a confusión. En mi caso así ha sido. En cualquier caso te pido disculpas por el malentendido.

Un saludo.
#75 Sinceramente, las disculpas no se merecen. Que voy en plan cabrón, ambigüedades mediantes, es evidente.
Pero tampoco me siento mal por ello. Estoy francamente hartito de que me insulten por pasiva y por activa, directa o indirectamente, por ser votante de Podemos o de la izquierda en general, y que esos que me insulten entren siempre, sin duda alguna, en las categorías de ignorante (que ignoran cosas, lo demuestran con los argumentos que esgrimen) o la de egoísta doblerrasero (lo que a veces abrevio a "hijosdeputa" por pereza).

Hace poco escuché, en un bar de Burgos, que Pablo Iglesias es un desaseado. ¿Por la coleta (como la que llevo yo)? ¿Porque no lleva corbata? What the...
A la misma joven, con bolso de Bimba y Lola y abrigo de pieles (que no te cubre los riñones), le escuché decir que ella nunca más iba a dar limosna a un pobre, que una vez le compró, con su ajustado presupuesto de universitaria, un paquete de lonchas de jamón de york a una indigente que había a la puerta de un supermercado y que esta se lo tiró a la cara (¿sería musulmana?). Si todo esto no son signos evidentes de ignorancia e hijoputez, que baje su dios y lo vea.

menéame