EDICIóN GENERAL

Cómo descargar los resultados de las elecciones por mesa

Lo mando porque he visto a alguno por aquí decir que no se puede hacer.
#2 Obviamente va a sacar muchos más, aunque es un consuelo saber que se los está quitando al PP y compañía.
#2 El mío en Urduliz lo tendrá
#9 No entiendo porqué te votan negativo por decir a quien vas a votar.
#42 votan negativo porque, o es profundamente tonto, o profundamente malo. Nadie medianamente inteligente votaría a vox, salvo que estés de acuerdo con sus intereses y entonces serias un hijo de la grandisima puta como ellos.
#43 Menudo puto retrasado fascista estas hecho. Anda, vete a llorar a tu cueva podemita. Humillados habéis quedado. xD xD
#47 pero no nos sacas de dudas, eres tonto, pero tooonto tooonto, o eres malo, pero maaalo maaalo?
#42 Meneame es un nido de fascistas, es lo que hay...
#1 gran envío.

Añadir que cualquiera se puede quedar a presenciar el recuento de votos de su mesa y que en la puerta de los colegios se publica una copia del acta del resultado, así que cualquiera puede comprobar si el voto en su mesa se ha contabilizado correctamente
#10 yo he sido representante de la administración e elecciones varias veces. Cada mesa tiene un representante, y el recuento depende de la organización de la mesa. Unas terminan rápido y otras tienen que recontar varias veces.
También he comprobado cómo se mete el voto por correo, aunque para mí gusto el votante por correo debería recibir un certificado de que su voto se ha introducido en la urna. En unas elecciones el voto por correo llegó a última hora, muy cerca de la hora de cierre de mesa,y me quedan dudas por saber si en alguna mesa no llegó a tiempo.
#20 en unas que me tocó estar, fue un cachondeo el recuento y como ya se sabía que iba a ganar el PP, no se volvió a recontar a pesar de haber dudas por todos.
#1 es genial. Llevaba tiempo buscando y no encontraba este desglose. Gracias!
#1 gracias por tapar bocas

menéame