EDICIóN GENERAL

La Contra Armada, la revancha española a la Invencible que Inglaterra ocultó durante siglos

#117
-Que quieres decir con esto:
endofobia, pues sí, es algo acuñado de forma no muy extendida en el tiempo

-bonito 404
A mi si me abre el enlace. Aunque da igual, no te lo vas a leer.
#118 pues que hace ciertos meses todo era sesgo sesgo sesgo ante la opinión de cualquiera para darla por no válida y de hace algunos menos tenemos endofobia endofobia endofobia para cualquiera que opine de forma que no vanaglorie España. Que hablamos de las tropelías de Hernán Cortés (que sería hablar de cosas del reino de Castilla, pero bueno) pues es un endofóbico. Y enseguida a sacar el ejemplo de lo que hicieron los ingleses o vete a saber. Se intenta callar cualquier opinión crítica con ese término. Y respecto al enlace me está dando miedo pinchar cosas que me linkes xD así que mejor me pegas la info que deseas compartir :-) Saludos.
#119 Lo que da miedo de verdad es que te de "miedo pinchar cosas que me linkes", aunque lo digas de coña, creo... xD

Con lo de la endofobia y la historia, creo que no tienes mucha idea, como tu mismo afirmas mas arriba. Ahora me sales con Hernan Cortes. Por como escribes creo que, y lo digo en serio porque yo lo hacia, te has fumado un porro.
Esta conversación no va a ser muy productiva y creo que sera mejor que me de una vuelta por Spanish Revolution, a ver si se me aclaran las ideas y se reafirma mi ideologia.
#120 no mezcles churras y merinas. Dudar entre usar el nombre de reino o corona para referirme a lo que había en tiempos de Felipe II de verdad hace que mi fuerte no sea la historia, pero no lo uses como arma porque te delatas en tu discurso. Con lo de endofobia te lo he explicado con ejemplos recientes de su uso, no es mi responsabilidad buscarte los links. Y si, haz el favor de irte a donde sea y contaminar menos el ambiente.

menéame