EDICIóN GENERAL

Hertz demanda por 32 millones de dólares a Accenture por defectos en el rediseño de su website [EN]

Accenture no es una empresa de esas dirigidas por abogados y gente de corbata que se dedican a vender salchichón a precio de jabugo?
Como se le ocurre a nadie contratar con ellos!
#2 como ex empleado: si
#9 #2 la empresa de los mediocres, los buenos se van y los malos los echan.
#18 esa es la historia de casi cualquier empresa
#18 "go up or go out"
#2 #4 #6 #8 #10 #11 #13 #14 #15 #18 #20 #21 #27 #28 #22 #41 #42 #43 #53 el engominado ha caído (vid. foto) buen trabajo chic@s xD xD xD xD  media
#18 eso es exactamente lo que me dijo mi gerente cuando le dije que me largaba, hace 20 añitos. veo que no ha cambiado nada...
#70 A ver, es consultoria, a la larga casi todo el mundo aspira a largarse a cliente final y mejorar al menos en condiciones laborales.
#18 Hay que ser muy malo (pero muuuyyyy malo) para que te echen. Trabajo en Accenture y conozco a gente que lleva 8 años de programadores. No de Programadores senior, de programadores a secas que dan penan técnicamente y funcionalmente y no les echan.
#73 Cacahuetes --> Monos
Todos están contentos con su parte, unos con el coste y otros con el puesto de trabajo.
#18 toda la razón del mundo
#18 Esta en particular es más secta que empresa. Si no no se explica cómo les sorben el cerebro a sus empleados, porque hay cada esnortao ahí...
#17 apriétate el nudo de la corbata y a ver si te pones azul
#19 Cuando cobres 200K, me llamas, nosotros no hacemos chapuzas.
#17 hay mucha más gente que él que comenta lo mismo, son todos trolles? O cuando el río suena es porque agua lleva...
#23 Si no trabajáis dentro no comenteis gilipolleces, respondiendo a tu pregunta, no, esa gente que tu dices simplemente son ignorantes.
#17 Trabajé para varias de esas empresas. Todas una puta mierda.
#17 youtu.be/skn2OeY4X9o

Trabajas en edificios altos?
#17 Eso es, orgulloso por cobrar 10 euros la hora cuando por tu trabajo Accenture se está llevando 100. El otro puede ser un trol, pero que venga un empleado de esta empresa que lo único que hace es poner la mano subcontratando trabajadores a terceros POR NO HACER ABSOLUTAMENTE NADA... Eso sí que es lamentable.
#2 En uno de mis primeros trabajos tenía a los jefes de accenture, que mediaban entre nosotros (de una charcutera canadiense que ya no existe pero que fue muy grande en su momento) e indra.
Todos sin excepción eran gente ya de una edad, colocados a dedo y que no tenían absolutamente nada de experiencia con los sistemas y procesos del cliente. Que no digo yo que fuera gente que en sus campos luego puedan ser buenos, pero ahí en ese proyecto concreto eran rémoras que no hacían otra cosa que entrorpecer y relentizar todo.
#41 una charcutera canadiense que ya no existe

Perostek estuvo ahí. No era de las peores.
#41 ah, es que ese es el Accenture way. Tienes chorrocientos mandos intermedios que envían muchos correos y convocan muchas reuniones para que se vea que trabajan
#2 Hay cosas que se nos escapan, como las comisiones ilegales, los favores recibidos, las órdenes de arriba, etc.

Sí, quién contrata a Accenture ya sabe lo que le pasará, pero no puede evitarlo.
#2 Bueno, las administraciones los adoran.
#2 Es el tipo de empresa que triunfa. Quién quiere profesionales cuando puede contar con cientos de abogados, asesores comerciales y demás vendehumos?
#2 La empresa no está dirigida por abogados. Tienen la tarifa más cara dentro de las tecnológicas porque se supone que ofrecen servicio 24/7.
Se dedican a ofrecer los mismos servicios de consultoria que Everis, Sopra, Cap Gemini , etc. No tiene nada de raro.

Ya nadie lleva corbata en la empresa, los gerentes ejecutivos suelen ir de traje pero sin corbata.
#80 por lo visto siguen llevando un traje, el de profesionales informaticos, cuando no lo son.
#119 Son como cualquier consultora, solo que más caros. Si no los consideras profesionales, tampoco a las otras consultoras que citaba.
#2 "No han despedido a nadie por recomendar Accenture". Sigo sin entender que haya empresas a las que no le importe dilapidar dinero contratando empresas que son culturalmente incapaces de hacer desarrollos adaptados a los tiempos que corren. Un mensaje a quienes contratan: contratad pequeño. Hay decenas de PYMES haciendo desarrollos acojonantemente buenos en este país.
#81 Más bien haciendo bajadas de pantalones por presupuestos de mierda.

menéame