EDICIóN GENERAL

Sanidad pondrá en marcha a partir del 1 de julio el cribado de cáncer de cérvix para mujeres de entre 25 y 65 años

#28 Y a ti se te huele desde aquí. El problema de la democracia es que si quieres cambiar algo tienes que convencer a la mayoría. SI llegas al gobierno de la manera que lo han hecho (que no diga que no sea legal) luego no puedes quejarte de que no puedes aprobar nada, eso lo tenías que haber pensado antes. Recuerda que Pdr dijo que que convocaría elecciones al principio y se ha estado resistiendo hasta que no ha podido más. Y esas resistencia artificial nos cuesta a todos, la gente muere, ... Lo que no se puede es empezar aprobar ahora cosas de forma unilateral, para ganar votos y sin contar el voto de la mayoría.

En cuanto a las medidas que dices de eutanasia y el mal llamado impuesto al sol, el problema es que cada partido quiere poner sus detalles a la ley. De ahí que muchos quieran pero luego voten en contra los detalles que han pesado otros.

Me parece más alarmante cuando el PP aprobó con el voto en contra de Podemos, la ley energética para personas sin recursos. La votó en contra diciendo en un primer momento que votaban en contra porque "el pp no puede apuntarse ese tanto" (tienes las declaraciones de Iñigo Erreglón por si no me crees) y luego ya cambiaron de parecer y dijeron que la votaban en contra porque "era insuficiente". Pero coño! aunque sea insuficiente eso iba a venir bien a mucha gente.

menéame