EDICIóN GENERAL

Australia está exterminando millones de gatos en su territorio. Algunos extranjeros no lo llevan nada bien

#25 Te olvidas de los peces y los insectos, los más pequeñitos y vulnerables. También son animales, pero no encajan con los cánones de belleza disney (no son agradables al tacto, no son achuchables y no los hemos visto toda la vida en series de animación con características humanas que en realidad no tienen).
#72 la gente ya tenia gatos y perros antes de las peliculas de disney.

Vuelve a los 90 en tu cápsula del tiempo por favor.
#80 La gente tenía animales que ayudaban en el campo, no "hijos peludos" a los que trataba como bebés. La gente sabía de donde venía la carne y participaban en la matanza de una form más directa o menos.

Y Disney es muy anterior a los 90, abre al menos la wikipedia antes de ponerte el palillo en la boca.
#81 ¿de que época hablas? Hay suntuosas lápidas romanas muy sentidas de perros muertos.
#81 No es por nada, pero hace como 3.000 años en la cultura mas avanzada de la época, los gatos no es que fueran "hijos peludos", es que directamente eran animales sagrados.

Esto existe desde que se domesticaron estos animales y se adoptaron como mascotas.
#80 te digo los 90 porque es desde cuando se escucha lo de disney.

Ya llevabamos 50 años de peliculas de disney y seguian tratándose como a mierda.

Si quieres hablamos de la primera asociacion moderna que acogía a niños. Una sociedad animalista, en el siglo xix. O la explosión de las razas de perros y su cruce y no solo para el trabajo, cuando ni siquiera habia nacido walt disney.

Lo de disney es una chorrada del que no tiene ni idea y que le apetece mostrar una parte de su odio interior Irracional.

Si quieres te cuento como un compañero de trabajo cubano, criaba cerdos en el baño de su casa y los mataban a lo loco. Pero el hermano cuidaba a los gatos (que podias escuchar como caian en las trampas por la noche) saboteaba las trampas y cuidaba todos los gatos que podia.

Segun tu el hermano en los 90, en los años de la hambruna este salvaba a los gatos que otros se comian porque habia visto las pelis de disney, en cuba.

Lo pongo el plurar mayestatico:

Si no os gustan los animales decidlo, a ver que podemos hacer los demas. Se os ve a la legua el odio que llevais por dentro. Es muy ridículo en un urbanita europeo. No pasa nada si los teneis miedo.

Pero en serio dais autentico asco cuando expresais ciertas ideas mientras luego en vuestro facebook estais a tope con la ecología.

Pd: isabel II PROHIBIÓ los toros. Cuantas pelis de disney dices que vio?
#72 peces no son de Disney? Dory, Nemo....
#72 Eeeee no, yo al menos tengo prohibido a las visitas que me salgan a la terraza de la cocina para no quedarme sin mi araña, Berta primera y su maravillosa prole de Bertitas que devoran mosquitos que da gusto.

menéame