EDICIóN GENERAL

Australia está exterminando millones de gatos en su territorio. Algunos extranjeros no lo llevan nada bien

Por poner un poco de perspectiva, que yo creo que el advenimiento de internet nos ha vuelto gilipollas. Yo nací en un país en el que a los gatos se les partía la columna en los pueblos cuando no había nada mejor que hacer. Tirarle piedras a los gatos era un deporte que se aprendía de niños y cuando alguna gata paría, lo normal era coger a los gatos y ahogarlos.

También era un país en el que una señora de 70 años estaba totalmente capacitada para llevar una azada al hombro, sacar a las vacas al prado, tirarse toda la mañana en la huerta y a las 12 estar en el corral desplumando una gallina después de haberle partido el cuello.

Cada vez que veo noticias de animales domésticos o de jubilados me da la sensación que estoy hablando con discapacitados o con amnésicos. Y estoy todavía bastante lejos de los 40. Que ojo, me parece bien que haya que ir mejorando, pero es que hay veces que parece que la gente comenta desde otro planeta.
#49 A ver si te crees que los humanos hemos comenzado a tener mascotas cuando llegó internet...
#54 Para mi la generalización del retraso mental que tiene la gente con las mascotas a día de hoy sí que es post internet. No necesariamente a causa de. Como se trata hoy a muchas mascotas es como las trataban las marujas zumbadas hace 25 años, y muy probablemente la causa sea la misma.

Demasiado hijo único, solteras y gente que no la aguanta ni su puta madre que tienen que humanizar a un bicho para no tirarse por la ventana.
#54 Mascotas en el sentido actual de la palabra, un animal que se mantiene simplemente porque te hace compañía, empezamos a tener en el siglo XIX.
#49 ainns esa españa rural... Que pena que se pierda con la despoblación. Cuanta cultura inmaterial vamos a perder
#49 ¿Qué quieres justificar exactamente?
#49 Yo no estaría muy orgulloso de ese origen ni lo iría aireando alegremente. Algunas de las cosas que dices las vi y viví de pequeño y si pudiera volvería en el tiempo a cortar unas cuantas cabezas y traumatizar a los que traumatizaron.

La gente de campo no tiene tantos miramientos y están más en contacto con la naturaleza pero eso no es excusa para ser un hijo perra y masacrar animales por diversión.

menéame