EDICIóN GENERAL

Más de 293.000 familias 'sobreviven' con todos sus miembros en paro en Andalucía

#27 Porque les importa un carajo el bienestar de sus hijos, les importa un carajo que sus hijos tengan que sufrir ese paro y esa precariedad.

Simplemente tienen hijos porque les divierte tenerlos y les encanta jugar a tenerlos como si fueran mascotas. Esta es la razón de fondo.

Si luego los hijos, en vez de a su vez volver a cometer el mismo crimen de traer más hijos a un mundo como este y a un país como este, por el contrario les preguntan a sus padres por qué les han traído a un mundo como este y a un país como este, ya los padres empiezan a inventarse un millar de excusas para tapar la que en realidad era la auténtica razón de fondo, la diversión mascotista de tener hijos basada en los mismos instintos genético-emocionales que guían a los conejos y demás seres no racionales.

De entre todas las "excusas ensayadas" de las que más tiran los padres para tapar y ocultar que en realidad su egoísmo mascotista se impuso al bienestar propio de los descendientes, la excusa más "ensayada" consiste en que los padres le respondan al hijo algo así como: "es verdad que te hemos traído a un mundo de mierda y un país precario lleno de precariedad y de corrupción (el "... simplemente porque nosotros queríamos divertirnos haciendo mascotismo contigo" se lo callan), pero precisamente si te esfuerzas puedes vivir mejor o arreglar tus problemas"...

... obviando al pobre joven e inexperimentado hijo, con esta excusa, que este mundo y país de precariedad y corrupción y explotación precisamente consiste en que una inmensa mayoría de población se mata a trabajar y a esforzarse, no para "vivir mejor o arreglar sus propios problemas", sino para ser pobres y precarios, es decir, para sufrir la precariedad misma, para que de esta forma una cúpula rica del 1% de la sociedad pueda matarse a ser rica sin ningún "esfuerzo". Pues precisamente cosas como la explotación y la esclavitud consisten en que uno se sacrifique y sufra el sacrificarse y esforzarse justo para que otro no necesite sacrificarse ni esforzarse y pueda vivir en la más absoluta comodidad y riqueza que precisamente consiste en la ausencia de sacrificio y esfuerzo.

En otras palabras: la contradicción consiste en que en un entorno de precariedad, explotación y corrupción como España precisamente el "esforzarse y trabajar" de quien se esfuerza y trabaja no es para que ese que se esfuerza y trabaja pueda "arreglarse sus propios problemas y mejorar su propia vida", sino para que ese que se esfuerza y trabaja arregle los problemas y mejore las vidas DE OTROS, los ricos. Así que es una contradicción que los padres, únicamente movidos por su propio egoísmo y diversión mascotista y por la consecuente desconsideración y desentendimiento del sufrimiento de los hijos, traigan a sus hijos a este país de precariedad, explotación y corrupción, y luego intenten tapar ese egoísmo mascotista con la excusa de que sus hijos deberían "esforzarse" para "arreglarse sus problemas y mejorar sus vidas", si precisamente ese "esfuerzo" de los hijos solo servirá para arreglar los problemas y mejorar las vidas DE OTROS, los ricos, en ese país o mundo o entorno que si es de precariedad, explotación y corrupción, lo es por algo.

Y estas "excusas" de los padres es aún más grave si ellos mismos no fueron capaces de arreglar ni la precariedad ni la explotación ni la corrupción para que sus hijos no tuvieran que sufrirlas.

Luego otros progenitores aún menos inteligentes que los conejos soltarán excusas muchos peores, tales como "a mí mi padre también me crió así" (que es un equivalente del "a mí mis padres también me hicieron esta putada de traerme a esta mierda de mundo, así que yo también te la hago a ti"), como si tuviera que ser asunto o culpa del hijo el cuál fuese la relación entre su padre y su abuelo.

Luego otros progenitores aún responden con excusas más estúpidas sin caben, como el "deja de preguntar tonterías" y derivados.

En fin, esto es todo un despropósito.
#106 Pásame tu camello plis.
#106 En fin, esto es todo un despropósito. Es cierto, todo tu escrito lo es :troll:

menéame