EDICIóN GENERAL

Más de 293.000 familias 'sobreviven' con todos sus miembros en paro en Andalucía

Nada menos que 40 años de socialismo en Andalucia y: Comundiad con mas paro (EPA) , comunidad con peor educacion (PISA), comunidad con PIB per capita mas bajo (INE)... noticias en meneame sobre el tema 0. Ahora que lleva la derecha gobernando ni 5 meses noticias sobre la precarieda en la comunidad minimo una a la semana... Esto creo que va a ser como al deuda del ayuntamiento de Madrid... es decir a noticia por día.
#63 Veamos, Andalucía lidera la caída del desempleo (¡primera vez en 40 años!), en el primer trimestre del año mientras en el resto de España ha subido. Extrañamente coincide con los primeros 100 días del Gobierno de centro- derecha de PP y Ciudadanos.

Es más, la caída del desempleo es sustancial. Creando Andalucía más del doble del empleo creado por Cataluña, tradicionalmente la que lideraba estos datos.

Gracias PSOE-IU (pongo el tandem porque han gobernado juntos bastantes veces), pero por haberos ido de una maldita vez.
#68 ¿Que en Andalucia ha caido el desempleo en el tercer trimestre? debe ser que en Andalucia no hay semana santa como en el resto de España que ha subido por eso (o eso me dicen en meneame)...
#74 Primer trimestre no tercer trimestre. Y la semana santa ha caído en abril luego no entra en los datos. Primer trimestre: Enero-Marzo.
#79 Perdona lo he puesto mal, priemer trimestre... Claro y precisamente la gente dice que el paro ha subido por que este año la semana santa ha caido en abril, pero misteriosamente en Andalucia ha bajado... sera que ahi no afecta la Semana Santa...
#63 Yo, personalmente, hasta que no hayan transcurrido 40 años de gobierno trifachito, no pienso hacer ningún balance sobre si ha sido mejor la izquierda o la derecha.
#116 Dudo que vuelva a repetirse un periodo de gobierno tan prolongado como el del PSOE en Andalucia, como decia en otro comentario los socialistas han gobernado en Andalucia 41 añazos mas tiempo que lo franco que goberno en España 39 años. Ni una de las peores dictaduras de este pais consiguió perpetuarse en el poder tanto tiempo como el PSOE en Andalucia, todo a base de compra de votos, empresas publicas, red clientelar, paguitas y subvenciones, pero sin crear riqueza ni empleo. Creo que no hace falta esperar 40 años para valorar si una economia esta en recesión, esta estancada o crece...

menéame