EDICIóN GENERAL

En 1985 una mujer le arreó un bolsazo en la cabeza a un neonazi. 34 años después, por fin tiene su estatua

#75 Aparte de que sea Talión equitativo o no, me refería a que si el mundo ha de respetar que seas tú quien decida la ley que se le aplica a un tercero, tú tendrás que respetar también que él le aplicara su ley antihomosexuales a otro. Yo las englobaría ambas en "la de la selva", básicamente.
#76 No, si se te ha entendido perfectamente en el primer comentario. Y yo te vuelvo a decir que lo uno tiene justificación, lo otro no. :-D
#77 Para mí no tienen justificación ninguna de las dos cosas. ¿La madre del neonazi podría darle a la señora del bolso con una plancha en la cabeza por haberle pegado a su hijo?
#78 No. Siguiente pregunta.
#79 ¿Y si ella piensa que sí? Tendrás que aceptar su opinión.
#80 No qué va. Estás intentando que equipare a un pedazo de mierda neonazi que no merece ni compartir el oxígeno que hay en el planeta con el resto de vida (y con esto incluyo, por ejemplo, a las coles de bruselas...) con la señora del bolsazo. Lo has intentado pero no cuela. :roll:
#81 Estoy hablando de la madre, que tiene derecho a defender a su hijo, pero parece que quieres volver al mismo bucle. Si vas a ser tú quien decida que el neonazi no merece vivir, él también puede decidir que un gay vale menos que las coles de Bruselas y cargárselo. No hemos avanzado nada.

menéame