EDICIóN GENERAL

Villacís y su marido acumulan más de 2,5 millones de euros en inmuebles

#127 En #94 dices que los pisos NO son suyos porque sólo "hace de intermediaria", lo cual es casi tan falso como lo que indicó #8 diciendo que TODOS eran suyos, y por eso en #116 he puesto el texto completo para ver los matices de la noticia. Y de la noticia se extrae claramente que su madre está metida en algo turbio al obligar los cobros de alquileres en sobre y en metálico, con el consiguiente perjuicio de desplazamiento, falta de justificación del pago, etc... a la otra parte, lo que por tanto da idea de que su catadura moral y avaricia es terrible y justifica quitar el impuesto de sucesiones por el propio beneficio, no por el del 98% de la población que heredan menos de ese patrimonio y ya estaban exentos.

¿Te parece tan injusto que las herencias de menos de un millón de euros estén exentas como para justificar la exención de grandes patrimonios para "igualarlo"?

Y, ojo, que yo considero que los pequeños patrimonios no deberían de pagar el impuesto de sucesiones, pero de eso a dejar todo exento/bonificado hay un techo.

menéame