EDICIóN GENERAL

Una activista de 76 años se enfrenta a cuatro años de cárcel por cultivar marihuana con fines medicinales

#101 me temo que llevas una esquizofrenia galopante creada por tus adicciones a las drogas, es imposible que llegues a hacer un razonamiento más complicado que una simple correspondencia binaria. Voy a escribir varias líneas pero dudo que llegues a ver la relación entre ellas.
Es delito el cultivo de cannabis en cantidades tanto si es cobrando o sin cobrar. Lo mismo pasa con cualquier otra actividad, será delito la actividad sin importar el dinero que le saques o que te arruines con ello.
Se puede legalizar un cultivo de cannabis para uso compartido porque algún apartado de alguna ley lo menciona, siempre y cuando se mantengan correctamente los permisos y la autoridad no pueda encontrar fallos en el uso al que se destina. En caso de que la autoridad vea algún problema sin duda se aplicará todo el peso de la ley.
Una cosa es el uso medicinal y otra el colgarse constantemente porque os parece que disfrutáis de algo. Personalmente yo no me la juego con estas porquerías, aunque a algunos os guste quemaros las neuronas y ni sabéis que acabaréis los últimos años de vuestra vida completamente desquiciados.

menéame