EDICIóN GENERAL

Limpiadoras de RTVE: La que salió al plató no ha pasado una mopa en 10 años

#65 Nop. Los casos son completamente distintos.
Pero no vamos a entrar ahora a discutir si hay igualdad, que es el techo de cristal o si el feminismo es esto o aquello.
#66 Si quieres debatir sobre esas cosas tan complicadas con los muchachitos ofendidos por el feminismo te recomiendo paciencia y el empleo de no más de tres marionetas (a partir de la cuarta se les peta la RAM).
#66 Claro que no, faltaría más, la desigualdad es algo que va mucho más allá o que depende única y exclusivamente del género, pese a que alguien como #67 esté tan limitado que es incapaz de ver más allá.

En cuanto a que son casos completamente distintos, permíteme que discrepe. Que en profesiones duras y mal pagadas como ser camionero, agricultor, mecánico o minero estén ocupadas en su práctica totalidad por hombres tiene el mismo caracter sexista que el que normalmente sean mujeres quienes realicen el trabajo de limpiadora.
#79 Uy, si yo entiendo que hay muchas formas distintas de desigualdad. Incluso soy capaz de entender que igual que la imagen de dos mujeres barriendo delante de 4 candidatos hombres ejemplifica un tipo de desigualdad, dos mecánicos negros trabajando delante de 4 candidatos blancos ejemplificaría otro tipo.

Lo que ocurre es que, como mi dieta no está basada en la plastilina, no relativizo una discriminación porque existe otra.
#82 Es lo que tiene la superioridad moral y la dictadura del libre pensamiento de la que alardeas, supongo.

A lo de atacarme llamándome ofendidito, falto de ram, que si como plastelina... Prefiero ni contestarte, es demasiado fácil, no te conozco y no voy a invertir más mi tiempo en alguien como tú, no mereces la pena :-)
#81 ¿En qué idioma está escrito tu comentario?

#88 "la dictadura del libre pensamiento"

Hoy tenemos a medio MENSA comentando en Menéame, qué guay
#94 Esa parte de mi comentario es una respuesta a otro usuario. Supongo que para hacerte socio no te hace falta diferenciar el 81 del 88.

menéame