EDICIóN GENERAL

Villacís y su marido acumulan más de 2,5 millones de euros en inmuebles

#33 "Desgracias ajenas"?

Es una desgracia heredar un patrimonio de millones de euros??? :shit:

Creía que la desgracia era nacer pobre y que los impuestos eran precisamente para reducir esa brecha...
#39 La desgracia es perder a alguien querido. Se dan casos en los que pierdes a alguien querido y tienes que renunciar a la herencia porque no te sale rentable. Así tienes dos pérdidas.
#42 Ahhhh, ya decía yo...

Y qué cambia de eso por tener o no impuestos?
#45 Pues relee mi comentario que ahí tienes la respuesta a tu pregunta
#46 Ya entendí tu comentario, básicamente pretendes que nos den pena los ricos por hacerles pagar impuestos... Pues ya ves.
#167 No, solo crees haberlo entendido.
#39 En la última parte sí que te doy la razón, pero pagar por algo antes de poseerlo, me parece un disparate. Luego cuando venga el IRPF ya le meterás caña por tener más, pero solo por traspasar de nombre una propiedad, no.
#44 Dices que no le ves sentido a poner impuestos a una operación de traspaso de propiedades? Pues es algo bien habitual...

E insisto en tener en cuenta que es una herencia no merecida, el que hereda no hizo nada para conseguirlo, simplemente le tocó nacer en esa familia.

No olvidemos que estos impuestos sólo se aplican a grandes herencias, como en el ejemplo de Rivera.
#47 O igual curro en el bar con los padres desde los 16 años y se hizo cargo de ellos sus ultimos años pagando todos los gastos porque la pension era una mierda.

Si ya puestos a soltar "tal veces"
#59 Porqué no heredan los otros camareros entonces??? No sabía que en el salario de camarero iba habitualmente incluida una participación en la propiedad del bar... Interesante concepto...
#44 Pero a ver, una cosa es estar en contra del concepto de impuesto de sucesiones y otra estar en contra de una regulación concreta de ese impuesto, que ciertamente hay que dar cierta facilidad para afrontarlo y no digo que no pueda ser mejorable.

menéame