EDICIóN GENERAL

Villacís y su marido acumulan más de 2,5 millones de euros en inmuebles

#3 El problema es que se especule, no que se invierta. Que ahora a cualquier cosa la llamáis especular sin tener ni idea.
#22 invertir sabiendo que el precio subirá en breve, bien en alquiler o en venta, es especular.

La especulación consiste en la compra (o venta) de bienes con vistas a su posterior reventa (recompra), cuando el motivo de tal acción es la expectativa de un cambio en los precios afectados con respecto al precio dominante y no la ganancia derivada de su uso, o de algún tipo de transformación efectuada sobre estos o de la transferencia entre mercados distintos.
#98 Si el periodo de tiempo es a corto plazo es especular, todo lo demás es invertir. Y por supuesto que solo vas a invertir dinero en cosas que crees que se revalorizarán, no veo nada de malo en ello.
#103 Si el periodo de tiempo es pequeño o es grande, especulas con algo que no te hace falta para vivir y haces subir el precio de mercado. Especialmente si lo que haces es dejarlo vacío. Yo que sepa no he visto que nada de lo que tiene como propiedad se encuentre ni siquiera en alquiler.

Si de verdad te crees tu rollo de política liberal, lo que tienes que hacer es crear empresas y administrarlas. Crear empleo y hacer que crezca la economía. Y no convertirte en un parásito que compra cosas y se echa a dormir esperando que suba su precio.
#109 Acabas de demostrar que no tienes ni idea de economía y ni siquiera sabes lo que es invertir.
#114 Claro que aquí el único que sabe eres tu. Los demás no sabemos nada. Lo siento, debería haberme callado y no opinar ante tal maestro jedi.

menéame