EDICIóN GENERAL

Limpiadoras de RTVE: La que salió al plató no ha pasado una mopa en 10 años

#6 ¿Si no salía la figuranta con afán de protagonismo junto a la "limpiadora real" iba a salir un tío a pasar la mopa? ¿Qué porcentaje de limpiadores tíos has conocido tú, para que tu deducción sea correcta?
#33 En la noticia dice que sustituyo a un hombre.

#6 En la noticia tambien sale otra version, en la que dicen que salio a ayudar porque se lo pidio la otra que estaba alli.

Dudo que sepamos que paso realmente. Sea como sea, me parece absurdo como cada 'bando' usa un caso particular para vender su libro. Creo que es razonable defender que hay mas mujeres de la limpieza que hombres. Aunque esto tampoco tiene necesariamente que significar lo que algunos quieren vender.
#44 cuotas para empleados de limpieza ya!. 50% de hombres a la fuerza en ese sector... a ver como lloran cuando se vayan al paro por que "tenemos que cubrir las cuotas".
#33 Madre mía, no te lees la noticia y vienes aquí a contestar un comentario.

Toma anda, te lo doy masticadito:
Según el comité, era otro compañero el que iba a salir ante las cámaras dando el último repaso al plató. “Pero ella se acreditó, porque quería figurar. A todas nos puede hacer ilusión, pero no se hace así”, continúa.

menéame