EDICIóN GENERAL

Una activista de 76 años se enfrenta a cuatro años de cárcel por cultivar marihuana con fines medicinales

#22 "el consumo ilegal".
El truco está ahí. No lo consumas ilegalmente, consúmelo legalmente, y todo arreglado (:troll:)
#60 obviamente. Me pillaron en la calle, en casa no me pueden pillar ...
#63 De obvio nada. Lo mío era una coña contra nuestras leyes.
Que yo sepa, en ningún sitio se explicita lo que es consumo ilegal (o legal).

En tu casa también te pueden pillar. Conozco más de un caso:
- Redada en casa de uno (sobrino de mi mujer), en Murcia (con los Kikos dando por culo), por queja de los vecinos. Confiscación de 4 plantas (de interior, una mierda), y a juicio por tráfico (vía penal). Aún no tiene la sentencia.
- Entran a robar en la casa de campo de unos conocidos de mis padres, salta la alarma y llega la policía (bien). Durante el registro de lo robado y los desperfectos, acompañados por los dueños de la casa, la policía encuentra un tarro grande lleno de cogollos. Ale, confiscado y denunciados por delito contra la salud pública. No sé cómo habrá acabado la cosa, si en multa o algo más.

Yo mientras tanto le echo morro y fumo hasta en el coche. Se me han puesto de corbata en más de una ocasión, cuando me han parado en un control y yo acababa de meter en el cenicero el peta encendido. No me explico cómo no lo huelen y me sacan del coche ahí mismo. Pero el día que pase, 601 napos, prorrateados en los 25 años que llevo fumando, me sale más barato que Internet 6 pueblos.

menéame