EDICIóN GENERAL

Limpiadoras de RTVE: La que salió al plató no ha pasado una mopa en 10 años

Sin embargo, según la limpiadora cuestionada, solo acudió a ayudar a una de las limpiadoras: “Éramos seis y dos en plató, vi que estaba sola y la ayudé. Yo echo una mano donde haga falta”, comenta. La segunda trabajadora también confirma que fue ella quien le pidió ayuda: “Hubo problemas con la seguridad y no éramos muchos, así que le dije si me podía ayudar, pero ni sabíamos que saldríamos en televisión”. La limpiadora 'infiltrada' asegura no haberse acreditado en el último momento, aunque reconoce ser la supervisora. Ante la pregunta de si pasa su jornada limpiando normalmente, solo explica que en su nómina aparece 'limpiadora'.


Historias que no son historias, pero venden. Y todos entrando al trapo.
#13 Si, acuerdate que mañana sigue siendo su jefa y la que le va a dar o no vacaciones.
#27 Y ? tiene que ver por que... ?
#87 ¿Qué tiene que ver?
¿No te parece plausible que, viendo la que se está montando, la jefa le haya podido decir que ahora dices que me pediste ayuda o te vas a enterar?
#90 Bueno, si, pero puede ser eso o 7 cosas mas. En fin...
#91 Pues eso tiene que ver.
#87 Porque ella no gana nada diciendo que esa señora se metio a limpiar en vez del empleado que habian asignado, pero puede perder bastante si luego la otra se dedica a hacerle la vida imposible.

Por eso es normal que la defendiese, sea verdad o no. Lo que queria decir es que la parte en negrita del comentario de #13 no le doy mucho valor porque podia estar hablando bajo presión o miedo.
#13 Que casualidad que después de tantos años en los que seguro que han necesitado ayuda precisamente ese día se pone a ayudar.

menéame