EDICIóN GENERAL

Documentos TV - En Amazon confiamos

#7 Amazon no triunfa por sus precios, sino por su servicio postventa. Compré un móvil; al año y mucho se me estropeó. Hablé por chat con uno de sus empleados. Me enviaron un archivo que imprimí y pegué al paquete (para que yo no pagase los portes) y lo devolví. Ese mismo día me habían devuelto el dinero. Sin comprobar que no había sido mi culpa, sin echarle un vistazo. Así que ese mismo día me compré otro teléfono en Amazon, por el mismo dinero que me habían devuelto... que me llegó al día siguiente. Es decir: en un día, cambié a un teléfono más moderno por coste 0. Un 2x1 en toda regla. Desde entonces, los productos electrónicos de cierto coste los compro por Amazon. Los otros intento comprarlos por otra compañía.
#42 Estoy contigo. Amazon se lo puede permitir por su volumen de ventas. Incluso en El Corte Inglés, que tiene un servicio postventa por encima de la media, me ha ocasionado más de un problema a la hora de devolver un portátil.
#52 No he comprado mucho por El Corte Inglés, aunque tengo tirria a los grandes almacenes después de la odisea que supuso reparar un teléfono regalado a mi padre y comprado en el Eroski. Cuatro meses para cambiarle la pantalla por un par de píxeles muertos, y con reticencias por su parte.

menéame