EDICIóN GENERAL

El humorista David Suárez despedido de la Cadena Ser por un polémico tuit

La progresía:
- Valtonyc: bien, libertad de expresión. Matar al Rey y a guardias civiles jaja, buenísimo. Pobre hombre, no le dejan cantar.
- David Sánchez: qué barbaridad, qué chiste de mal gusto, bien despedido. #68 Es que su humor no era bueno, y claro.

Hipócritas. Como siempre.
#73 A mi que me cuentas, Valtonyc me la pela.
#73 Muy bien definido, yo puse un comentario parecido
Puedes meterte con el Rey, con Franco con el PP, PSOE, la Iglesia católica, los moros, o amenazar de muerte a un político...
Eso si, haces un chiste sobre la pedofilia, las discapacidades, los negros, las mujeres, los gays o lesbianas... (alguno ya pensará que estoy asociando estos conceptos dando a entender que los gays y gente ''de color'' son discapacitados, obviamente no estoy diciendo eso) y tienes toda una dictadura de ofendidos, moralistas e inquisidores pertenecientes al ministerio de la verdad yendo a por ti sin piedad por hacer un chiste del cual incluso has pedido perdón!
#344 De acuerdo en todo, menos lo que dices de meterse con "los moros".
Eso está prohibidísimo. Los progres y los musulmanes radicales tienen una extraña alianza: puedes decir burradas de los judíos, de los israelíes, llamarles "nazis", etc. Pero como insinúes levemente cualquier asunto relacionado con los musulmanes, la progresía aplica su martillo autoritario censor. Aquí mismo, en progréame, lo hacen así, con el arbitrario y represor strike por "delito de odio". Alguno llevo yo de esos. 14, creo. La censura domina en el paraíso socialista.
#346 Eso te iba a decir
Con los musulmanes no te metas porque vienen con los fusiles en el hombro
Lo de los moros lo dije arbitrariamente, al igual que podía haber dicho ''budistas''
Y siento no haberle contestado en casi un mes, es que a mi también me pusieron un strike por eso no podía hacer comentarios hasta hace dos días.

menéame