EDICIóN GENERAL

La peligrosidad de las drogas, de más (alcohol) a menos (hongos)

#67 internamiento en psiquiátrico por LSD? Mito.
Otra cosa es que la peña con problemas mentales se meta de todo...
Por seguir tu ejemplo, la mayor parte de los ingresados en psiquiatría fuman ( de hecho está autorizado), ¿echamos la culpa al tabaco?
#109 Los brotes esquizofrenicos son una realidad del consumo de sustancias sicotropicas, de mito nada. Las excusas de "ya estaba tronado" no valen, cuando un tio se mete un viaje de LSD y acaba con un brote solo puedes echarle la culpa al LSD, el que otra persona no hubiera pasado por lo mismo ya es otro cantar.
#111 mi madre era esquizofrénica. Nunca tomó nada.
Yo habré tomado psicodelicos unas 100 veces , en dosis medias y altas. Sin problemas.
Si mi madre hubiese sido consumidora, tan sólo ocasional, de un simple porro, aparte de no haberle sentado nada bien, ya tendríamos una causa para su enfermedad. Esa es la lógica que sigue la sociedad.
Sí, ya sé que son ejemplos aislados, pero es que todos esos rayados que decís ya tenían una buena chaladura antes, y claro, las drogas no ayudan.
¿Sabías que los consumidores de sandía tienen más probabilidad de morir ahogados en el mar? Qué cosa, eso de vivir en países mediterráneos...
¿Te atreverías a apostar si los usuarios de incienso tienen más incidencia de cáncer de pulmón? Venga, haz conjeturas...

menéame