EDICIóN GENERAL

Un millonario suizo donará 1.000 millones para proteger el 30% del planeta

#60 Ayudar a enfermos es una cosa, venderles cosas es otra. No es lo mismo regalarle a alguien una prótesis que vendérsela por X miles de €, de manera que te enriquezcas hasta el punto de amasar una fortuna de miles de millones. Me parece bien que saque beneficio, es un negocio legítimo y hasta positivo, pero no me vendas que lo ha hecho de manera altruista, que se lo han pagado bien, muy bien.
#62 ¿Y qué crees que debería haber hecho, regalar el fruto de su trabajo?
#63 Creo que podemos dar fe de que no lo ha regalado.

¿Debería haberlo regalado? No. ¿Podría haber reducido su margen de beneficio? Segurísimo. A ver quién necesita miles de millones. Él mismo se ha dado cuenta de que le sobran 1000.
#65 "En 1977 se unió a la compañía de investigación médica Synthes y abrió una sede en West Chester, Pensilvania.

La empresa buscaba mejorar el proceso de recuperación de pacientes de traumas óseos y de tejidos blandos, a través de nuevos dispositivos médicos.

En 2012, Johnson & Johnson compró la firma por US$ 20.200 millones."
#66 Según la wikipedia su fortuna personal es de 5600 millones.

Espero que con los 4600 millones que le queden pueda llevar una buena vida, aunque igual no le llega.

Un héroe que lo ha dado todo por los demás. La palabra altruista le queda pequeña.
#67 No entiendo cual es tu mensaje. ¿Tú lo has dado todo por los demás? A ojos de un tercermundista también eres un millonario rodeado de comodidades de las que perfectamente podrías prescindir. No necesitas la mayoría de las cosas que tienes. Alguien con tu misma forma de pensar te odiaría simplemente por tener mucho más que él.

Qué mala es la envidia.

menéame