EDICIóN GENERAL

Soldados israelíes disparan a un adolescente palestino maniatado y con los ojos vendados

#40 ¿Quiénes os los preguntabais? ¿Compartes cuenta? Personalmente observo que siempre que hay una actuación desmedida por parte de fuerzas del orden normalmente la víctima y los medios afines siempre tratan de mentir o exagerar burdamente sobre los datos que hacen que la víctima se parezca lo máximo posible al prototipo de víctima y el verdugo al prototipo de verdugo.

Y aquí habrá una actuación más o menos desproporcionada por parte del ejercito israelí, y eso me puede importar más o menos y puedo empatizar con el joven palestino, pero lo que si me importa mucho es que desde los medios me traten como un tonto de forma paternalista, eso sí que es deleznable y lo sufrimos día a día en todos los ámbitos, y muchos lo compran gustosos.
#41 ¿Mienten burdamente, te tratan paternalmente? Ejem, tenemos a un chiquillo de 15 años detenido por tirar unas piedras. Se ¿escapa? de soldados y le pegan un tiro por detrás. Y como no hay argumento que valga ante algo tan brutal, recurres a distraer la atención. Quién trata de manipular aquí?

menéame